Reencuentro definitivo

687 27 14
                                    

Gladio y Moztaz estaban teniendo muchos problemas con un skarmory que provocó que se separaran del resto, y aún no logran alejarlo.

-Moztaz: Nada, tiene muy buenos reflejos.

-Gladio: No hay mucho que noivern pueda hacer para alejarlo, debemos crear una...

(Y en esas, skarmory daña a noivern en el pecho)

"¡Noivern!"

-Gladio: ¡No, noivern resiste!

-Moztaz: Solo queda mi arma secreta, pero no será tan eficiente como deberia.

-Gladio: Solo úsela, no tenemos otra opción.

-Moztaz: Jeje, bien; entonces, sal...

Pero inesperadamente, un trueno conecta con skarmory haciendo que escape.

-Gladio: ¿Eso que fue?

-Moztaz: No lo sé, pero ese trueno no pudo ser producido por un pikachu, debió ser ayuda de un pokémon salvaje.

-Gladio: Lastimosamente, no podemos agradecerle, los demás nos necesitan.

-Moztaz: Jeje, si te preocupas por los demás. Vamos con ellos a toda la velocidad posible.

Desde el suelo, el pokémon que lanzó el rayo ve como se van, pero no era un pokémon salvaje como pensaban.

-¿¿¿: Huh, debieron tener un asunto importante y por eso se están llenado rápido. Como sea, buen trabajo, electivire. "Electivire" Vamos al campamento, torterra y los demás nos deben estar esperando. "Vire" (Si no se dieron cuenta quien es, es que son despistados)

Mientras, en el escondite de Rose, Ash y los demás se reúnen sin saber nada de los demás.

-Ash: ¿Qué hacen todos aquí?

-Goh: ¿Los conoces a todos?

-Ash: S-si, pero no tenía idea de que iban a venir.

-Brock: Es una historia algo larga.

-Kiawe(Me di cuenta que no se escribe Kiawue XD): Pues espero que este bien justificada.

-Rose: Huh, tal parece que la ayuda te cayó del cielo, pero no seré derrotado por ustedes. ¡Sal ya, Regidrago! 

 ¡Sal ya, Regidrago! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Regi"

-Misty: ¡¿Qué rayos es eso?!

-Sophocles: ¡P-parece un regi, pero no había visto uno así!

-Iris: ¡Yo sé cual es! Regidrago es un regi proveniente de la región Galar y es el pokémon con el ataque más poderoso de todos. Una leyenda en mi pueblo natal dice que Regidrago es capaz de destruir una isla en pocos segundos.

-Clemont: ¿Pero como Rose lo consiguió?

-Rose: Temo que no obtendrán respuesta, ¡Regidrago, dracoenergia! "¡Regidrago!"

Pokémon Journeys: Reencuentros épicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora