En Kalos, una joven pelimiel estaba encerrada en su cuarto triste por no poder llegar al gran Festival de Hoenn, ya que solo reunió 4 de los 5 listones requeridos. Ante este hecho, su madre Grace está preocupada por ella.
-Grace: Serena, por favor sal.
-Serena: No, gracias.
-Grace: Serena, por favor.
-Serena: ...
-Grace: Oye, al menos come, te dejo la comida al costado de la puerta, ¿Si?
-Serena: Ok...
-Grace: Huh, ¿Ahora qué? La he dejado ser exhibicionista pokémon, y aún así...¡Creo que ya sé que hacer!
Mientras tanto en Kanto, Ash, Brock y Goh estaban en el centro pokémon para curar a sus pokémon.
-Joy: Ya está, sus pokémon están curados.
-Ash: Muchas gracias, Joy.
-Joy: De nada.
-Brock: ¡Muchas gracias Joy por curar a los pokémon de mi amigo, si que eres tan generosa...AHHHHH! ¡NO OTRA VEZZZ!
"Croagunk"
-Ash: Jeje, no cambias, ¿Verdad?
-Goh: ¡Ya regresé!
-Ash: ¿Recuperaste los fósiles?
-Goh: Ajá, los dos salieron intactos.
-Ash: Genial.
-Brock: Ayayai, a-así que para eso vinieron.
-Goh: Así es, el profesor Sakuragui nos pidió que recogiéramos los fósiles que guardaban en el museo.
-Brock: ¿El profesor Sakuragui? ¿No es el profesor que abrió su laboratorio en ciudad Carmín?
-Ash: Si, él mismo. Ah, no te conté: Pikachu, Goh y yo ahora trabajamos para él.
-Brock: ¿De verdad? Ya me preguntaba que ibas a hacer después de que ganaras una liga.
-Goh: ¡Ya no puedo aguantar la emoción, ya quiero verlos resucitados!
-Ash: Oye, calmado. Además ya está anocheciendo, lo mejor será dormir en el centro pokémon.
-Goh: ¡Aych, yo llego al laboratorio aunque me ataque una manada de houndooms!
-Brock: Oigan, ¿Por que no se quedan en mi casa si no?
-Ash: ¿De verdad, Brock?
-Brock: Si, mis padres han salido de viaje, por lo que hay cama libre para los dos.
-Ash: Genial.
-Goh: B-bueno...
Tras eso, los tres van hacia la casa de Brock: El gimnasio de ciudad Plateada.
-Goh: ¡Un gimnasio pokémon!
-Brock: Así es, yo era el líder de este gimnasio hasta que empecé a viajar con Ash.
-Goh: ¡¿Eres amigo de un líder de gimnasio?!
-Ash: Y digamos que no es el único.
-Brock: Bueno, pasen.
Y luego de eso, empezaron a comer con sus hermanos y redactar anécdotas sobre sus aventuras.
-Ash: Quedamos empate. Por suerte, ya sé como neutralizar su octo-presa. "Pikachu"
-Brock: Increíble, supongo que esa tal Judith es muy fuerte.
-Goh: Ni lo digas, es una entrenadora que está en la clase hiper del campeonato mundial...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Journeys: Reencuentros épicos
FanficA la espera de que los compañeros antiguos de Ash vuelvan al anime, voy a realizar una historia de como sería el reencuentro escrita por mi. Disfrútenlo.