Es una mañana tranquila en la ciudad Carmín, los pokémon voladores sienten la brisa calmada, los pokémon marinos alegran las cercanas playas, y las personas siguen con su día a día con felicidad. Un día como ningún otro, un día tranquilo...
-Ash: ¡Pikachu, rayo! "Pikachu!!!"
Bueno, menos en el laboratorio Sakuragui; donde uno de los investigadores, Ash Kepchum, entrena fervientemente con sus pokémon para el campeonato mundial.
-Ash: ¡Lucario, esquívalo y usa doble equipo! "Luca"
-Ash: ¡Bien pikachu, descubre al verdadero con electro-tela! "Pika pika"
(Envuelve al furro de acero)
-Ash: ¡Cola de hierro! "¡Pika!"
-Ash: ¡Libérate con ataque rápido!
(Sacando todas sus fuerzas, lucario logra liberarse antes de que su compañero lo impacte)
-Ash: ¡Bien hecho!
En ese momento, Goh llega para avisarle algo.
-Goh: ¡Ash, el profesor Sakuragui nos llama urgentemente!
-Ash: Oh, ya voy. Pikachu, lucario; continuaremos luego.
"Pika" "Lucario"
Ya dentro del laboratorio, el profesor Sakuragui les explica lo ocurrido.
-Ash: ¿Qué sucede, profesor?
-Sakuragui: Han descubierto fósiles extraños de la región Galar, y me han ofrecido dos de ellos para resucitarlos.
-Goh: ¡¿De verdad?!
-Sakuragui: Así es. Los fósiles se encuentran en este momento en el Museo de Ciencias de ciudad Plateada.
-Ash: ¿El mismo en donde Goh consiguió a aerodactyl?
-Koharu(que estaba con ellos): Si, y están esperando a que los recojan.
-Goh: ¿Y que estamos esperando? Vamos, Ash.
-Ash: ¡Ahhh, no me jales tan fuerte!
-Koharu: Se les olvida la verificación.
-Goh: ¿Verificación?
-Sakuragui: Para que confirmen que van de mi parte.
-Goh: Oh claro, jeje...
(Coge la verificación)
-Goh: Ahora si, ¡Vamos, Ash!
-Ash(Tirado en el suelo): Espera que me estoy recuperando...
Mientras tanto, en la misma ciudad Plateada, la enfermera Joy de su centro pokémon le entrega los pokémon recuperados a su respectivo entrenador.
-Joy: Sus pokémon ya están listos.
-¿¿¿: ¡Ay yaya; como siempre Joy, eres tan buena curando a mis pokémon, que mi corazón me obliga a decirte mil y un favores...! ¡¡¡AAAAAAUCHHHHHI!!!
"Croagunk"
-Joy: Y siempre termina de la misma manera, Brock.
-Brock: Ay...
(Croagunk recoge las pokéball de Brock y se lo lleva arrastrando)
-Brock: M-muchas gracias, e-enfermera Joy.
-Joy: De nada.
Todo iba normal hasta que una explosión se oye desde lejos.
"¿Croag?"
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Journeys: Reencuentros épicos
FanficA la espera de que los compañeros antiguos de Ash vuelvan al anime, voy a realizar una historia de como sería el reencuentro escrita por mi. Disfrútenlo.