Bueno, tal vez tirar su teléfono fue algo bastante precipitado. Pero su corazón dio tal brinco que no le permitió volver a tomar el aparato cuando, de la impresión, se le resbaló de las manos.
Yeonjun nunca le había dicho algo como eso. Desde que se mudó casi no hablaban y, si lo hacían, no era como antes. Sentía que el mayor estaba distante y que tal vez ya no le guardaba tanto cariño. Por eso, al leer el mensaje, su maltratado corazón casi explota y tenía miedo de que, a pesar de estar a kilómetros de distancia, su hyung pudiera escuchar sus fuertes latidos.
No fue hasta cuando la adrenalina comenzó a abandonar su cuerpo, que un poco de razón tomó su lugar.
¡Había tirado su maldito teléfono por la ventana!
[...]
─¡Beomgyu hyung! ─le gritó su pequeño amigo que, aunque era enano, lograba darle más miedo que su propia madre─. Sí sabes que estamos muy alejados de la ciudad, ¿verdad? ─le recriminó con su aguda voz─. No puedo creerlo, por más que tengas el dinero para comprar un teléfono nuevo, ¡no encontrarás un lugar que venda otro! A no ser que quieras un maldito Blackberry.
─¿Esas chatarras todavía existen?
─¡Eso te conviene! Porque aquí no encontrarás nada mejor ─Se sentó a su lado y suspiró, pensando en qué clase de amigo estúpido tenía─. ¿En qué estabas pensando, hyung? De verdad...
─Huening, es que... ─intentó explicarse, pero aún seguía un tanto confundido─. Hablé con Soobin la otra vez y él... él hizo que me diera cuenta de que me gusta Yeonjun hyung ─Suspiró, sintiendo la mirada de su amigo sobre él─. Hacía mucho que no hablabamos, y cuando le mandé un simple "hola" todo pareció ser como cuando eramos pequeños y ahora hablamos muchísimo. Si antes me gustaba, aún cuando no nos deseábamos ni los buenos días, ahora mucho más.
─Gyu hyung, entiendo cómo te sientes ─Puso una mano en su espalda y le dio suaves caricias, intentando tranquilizar a su amigo─. ¡Pero aún no entiendo por qué tiraste tu teléfono!
Las caricias pasaron a ser golpes y la cara triste del mayor pasó a ser una de dolor. Aunque sus sentimientos y su confundido corazón seguían iguales.
Había un largo camino para recorrer, y el primer paso debía ser comprarse un nuevo celular y contestarle a su enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Stickers || Yeongyu
RomanceEn donde un sticker aparece en tu rostro por cada persona que está enamorada de ti. Yeonjun era muy popular y tenía muchos de ellos, pero, de la nada, uno más grande que los demás apareció. ─¡Beomgyu, deja de llorar por él! ─Usted no lo entiende, hy...