Beomgyu estaba triste y Soobin lo notó al instante. Ambos esperaban a Hueningkai en la salida del colegio, como hacían normalmente, pero el castaño no se notaba para nada contento.
–¿Yeonjun otra vez? –preguntó cuidadosamente–. Mira que estamos a unos minutos de ir a verlo, tienes tiempo de arrepentirte.
Esa era la sorpresa que Beomgyu le había preparado a su hyung favorito y, días antes, estaba muy emocionado por ese momento. Sin embargo, luego de esa conversación tan extraña que tuvo con él y luego de enterarse de su probable interés en Soobin, se sintió un poco raro. No era nadie para impedirle nada, mucho menos cuando él no tenía idea de sus sentimientos, pero aún así lo hizo entristecerse un poco.
─No, vamos a ir ─Cruzó los brazos y se puso firme-. Tampoco es como si tuviera segundas intenciones ni nada de eso. Tan solo quiero verlo.
Soobin lo miró, confundido.
─No sé a qué te refieres, pero me gusta verte decidido.
Hueningkai salió justo cuando el más alto terminó esa frase. Ambos vieron como el chico se acercaba corriendo a ellos mientras se despedía de sus amigos. Los dos mayores se miraron y sonrieron.
─Ah, hace mucho que no veo a Yeonjun hyung ─dijo el muchacho apenas llegó a donde estaban los dos Choi, sin siquiera decir un "hola"─. ¡Estoy emocionado!
─Ese Yeonjun hyung sí que es popular, eh. Ya veré cuando lo conozca ─comentó Soobin, cruzado de brazos.
─No te hagas el duro. Vas a ver que quedarás prendadísimo de él.
Beomgyu no dijo nada. Su estómago se revolvió al pensar que Yeonjun y Soobin se conocerían, le traía un mal presentimiento. Sin embargo, él quería ignorar aquello que sentía, ya que no quería que eso arruinara su día.
─Bueno, ya. Vamos, que si no se nos hace tarde ─advirtió el castaño, para luego comenzar a caminar, dejando a los otros dos atrás.
Soobin recriminó a Kai con la mirada. Era obvio que no podía hacer esos chistes con Yeonjun cuando Beomgyu estaba tan enamorado de él. Huening se disculpó y, luego, siguieron a su amigo.
Unos minutos más tarde llegaron a la estación de tren. Gracias a que juntaron dinero, pudieron pagar el boleto y guardar un poco para comer algo en la ciudad. Iba a ser un paseo de amigos y todos estaban muy emocionados.
Subieron al tren. Por suerte, no estaba muy lleno y pudieron sentarse en el que, según el "experto en trenes" de Beomgyu, era el mejor lugar. Allí, decidieron aclarar su plan.
─Le dije a Yeonjun hyung que fuera a buscar el teléfono a las dos. Estaremos en la sucursal desde la una y media y así, cuando lo veamos, podremos sorprenderlo.
─De acuerdo, es un excelente plan ─lo apoyó Hueningkai.
Soobin parecía un poco disconforme.
─Aún no entiendo por qué vine ─comentó el más alto, un tanto nervioso─. Es decir, sí quiero pasear con ustedes y también quiero conocer al tan aclamado Yeonjun hyung, pero... ─Se rascó detrás de su oreja, nervioso─. Ya saben cómo soy. Soy un poco antisocial y me pongo nervioso cuando estoy con alguien que no conozco.
Beomgyu y Hueningkai se miraron, confundidos.
─¿Qué te agarró ahora? ─preguntó el menor─. Recién estabas hasta ansioso por ir. Nunca entenderé a los introvertidos.
─No te preocupes, Soobin ─lo confortó Beomgyu, poniendo una mano sobre su hombro y acariciandolo suavemente─. Yeonjun es una gran persona, pero, si te sientes incómodo, no tienes por qué hablar. Estamos nosotros también, no estarás solo. Gracias por acompañarnos.
─Sí, bueno, iba a decir eso pero Beomgyu lo dijo primero ─se quejó Hueningkai.
Los tres rieron y Soobin se sintió agradecido por tener amigos como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Stickers || Yeongyu
RomansaEn donde un sticker aparece en tu rostro por cada persona que está enamorada de ti. Yeonjun era muy popular y tenía muchos de ellos, pero, de la nada, uno más grande que los demás apareció. ─¡Beomgyu, deja de llorar por él! ─Usted no lo entiende, hy...