#NINE;☁️

379 67 20
                                    

-¡¿De verdad?! -gritó el chico a los cuatro vientos.

-Cállate, tonto ¿Te olvidas que estamos en un lugar público? -contestó Beomgyu, tapandole la boca con ambas manos al adorable Kai.

-Tú no eres el más indicado para quejarte de mis gritos -Sacó las manos del mayor de su boca para sonreír ampliamente con los ojos brillantes-. ¡Cuéntame qué te dijo cuando caminaron solos!

Beomgyu se sonrojó un poco al recordar a aquel para nada vergonzoso camarero. Ese día, después de su intensa presentación, decidieron caminar los tres juntos al finalizar su turno.

-Bueno. Cuando tú te fuiste, comenzó a contarme que vive solo y que trabaja allí desde hace mucho tiempo. Le pregunté si era modelo y me dijo que "ni aunque estuviera loco", que prefería llevar una vida normal y que, de todas formas, no cumplía con los estándares. Muy humilde de su parte, ¿viste su rostro? Parecía un ángel.

-Parecía alguien muy... peculiar. Pero tal parece que es un tipo común -opinó el menor.

-Sí, es totalmente lo contrario a Yeonjun hy-

Beomgyu cortó la oración. Sintió un nudo formarse en su garganta. Hueningkai rió nerviosamente.

-De todas formas, yo lo apruebo. Ya pasaron varios días, ¿han hablado recientemente? -cuestionó el menor.

-No he hablado con él. Después de lo que pasó con Soobin, me he sentido incómodo -respondió, apretando los dientes.

-¡No hablo de Yeonjun hyung! Estoy hablando de Taehyun, ¡tú, maldito idiota!

Kai agarró firmemente la cabeza de Beomgyu y la sacudió para todas partes con la intención de que la palabra "Yeonjun" saliera por algún orificio y dejara de existir en su cerebro.

-¡Eres un tonto! ¡No puedes estar así de enamorado de alguien cuando estuviste negando tus sentimientos por tanto tiempo! Realmente no te entiendo, ¡tienes que soltarlo! -reprochó el menor dejando de sacudir a su amigo, mas dejando sus manos en su cabeza.

-Yo tampoco lo entiendo. No entiendo cómo puedo ser tan tonto -dijo el mayor, para posteriormente llorar desconsoladamente.

Aquel chico, el mismo que retó a Kai por sus gritos, se encontraba llorando fuertemente en un parque, mientras se balanceaba en una de las hamacas.

Hueningkai lo abrazó y comenzó a llorar junto a él.

-Era mentira, ¿sí? No eres un tonto. Lo superarás y yo te ayudaré a hacerlo. Lo siento, hyung.

Continuaron abrazados por un rato largo, hasta que el bajón emocional de Beomgyu se apaciguó. Luego de unos momentos sin charlar de nada, Hueningkai sacó su teléfono y buscó el instagram de Taehyun para dejar atrás el mal rato.

-Es realmente guapo~ Apruebo totalmente su relación y posterior compromiso -Observó detenidamente una de las fotos-. Espera, ahora que lo pienso, ¿le preguntaste por qué no tiene ni un sticker en su rostro?

-No, no le pregunté. No me parecía adecuado para una primera cita -Negó con la cabeza y se encogió de hombros. Luego, retrocedió en sus palabras-. O sea, no fue una cita pero lo parecía, no quiero adelantarme pero... ¡Ah! Bueno, tú me entiendes.

Hueningkai rió fuertemente ante los tropiezos de su avergonzado hyung. A lo lejos, un confundido Soobin se acercaba al par de amigos.

-Hola chicos -los saludó el peliazul, notoriamente afectado-. No me dijeron que se juntaban hoy... Hace días que no nos vemos los tres.

Los chicos se pusieron tensos. Después de lo que pasó, inconcientemente habían dejado un poco de lado a Soobin.

Beomgyu se entristeció; ¿de verdad esto estaba pasando? ¿En serio lo había afectado tanto, al punto de alejar a uno de sus mejores amigos?

-Eh, bueno, en realidad Beomgyu hyung y yo nos encontramos totalmente por casualidad -afirmó el menor, sonriendo hacia Soobin.

Beomgyu se limitó a sonreír y afirmar con la cabeza.

-Está bien. Hay que juntarnos mañana, ¿qué les parece en mi casa? -propuso el más alto.

-La verdad es que nosotros no-

-¡Por supuesto! Nos vemos mañana. Juguemos unos fifas como antes -dijo Beom, cortando a Kai.

Beomgyu le lanzó una mirada furiosa al menor, dandole a entender que lo que estuvo a punto de decir estaba completamente mal.

-¡De acuerdo! Nos vemos a las seis de la tarde, entonces -dijo Soobin, satisfecho.

El Choi menor recorrió con la mirada al recién llegado, notando al instante algo que lo estremeció.

¿Acaso eso era un nuevo sticker?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stickers || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora