"Jade"
Saber esto me dejó en shock y no sé cómo pude hablarle a Vega y pedirle bueno exigirle que me diera explicaciones, aunque me haya dicho y mostrado que es una criatura mitológica no cambia mis sentimientos creo que los afianza porque ella tuvo la confianza de decirme pero también sé que no me lo ha dicho todo y estar a la espectativa de algo que es mucho más grande que lo que ya me dijo porque ella parece incluso más nerviosa ahora que antes y sé que sea lo que sea me tocará luchar conmigo misma y con sus propios demonios, sólo espero que seamos lo suficientemente fuertes.
"Vega"
Estoy nerviosa no puedo negarlo y se que ella lo ha notado pero como no estarlo si le diré a Jadelyn West que es la mujer con la que la diosa luna ha decidido entrelazar mi vida, o sea corro un enorme riesgo de que se vaya y así no podré protegerla de estos idiotas con pocas neuronas, este pensamiento sólo me puso más ansiosa y que Jade me mire tan intensamente no ayuda la verdad.
-Se que debes tener muchas preguntas y bueno es más que justo que intente responderte a todas así que voy a comenzar con esta loca historia y por favor no me interrumpas- ella solo asintió y yo tomé una respiración profunda para comenzar a contarle.
"Trina"
Podía oler el miedo en Cat y lo odiaba porque ella me temía, pero por el momento no puedo sentrarme totalmente en ella porque debo saber quién es su acompañante y la persona que la llevo al bosque, tengo entendido que la propiedad es de una familia de lobos de otra ciudad y me imagino que ella es una de los propietarios, al momento de preguntar ella se mostró alerta aunque ya sabía que Cat no corría peligro a mi lado, me alivio un poco el hecho de que ella la estuviera protegiendo pero no negaré que tambien me da un poco de celos. Cómo sabía que no tenía otra alternativa volví a mi forma humana y el shock de Cat no se hizo esperar, ella me miraba como si fuese una completa extraña y eso dolía porque sabía que ahora eso representaba para ella, no más la Trina loca de H.A ahora era un ser totalmente diferente y aunque en las últimas semanas intenté ser lo más transparente posible con ella se que ahora siente que no me conoce para nada.
-Soy Catrina Vega, pronto una de las líderes del clan Black moon, y tú ¿quién eres?-- pregunté con mi voz de mando esa que sólo utilizaba en momentos cruciales ella pareció sorprendida por lo que hice y dige.
-- Soy Samantha puckett, miembro del clan blood Moon y no tienes porqué preocuparte soy la protectora de Cat-- he de decir que la mensionada parecía que iba a sufrí un ataque de pánico o algo así, pronto, pero aún así hablo.
-- Muy bien...yo...acabo de ver cómo tu eras un jodido lobo de un poco más de dos metros y ahora eres nuevamente Trina... Y no solo eso Sam eres mi que cosa y porque no estás sorprendida por esto... No, no, aún mejor ¿Que eres trina?. Yo... Esto es demasiado para mi y es mejor que comiencen a explicarme en este preciso momento-- ella hablo rápido y tartamudeo un poco pero dejo en claro que necesitaba respuestas y bueno yo pienso dárselas aún cuando me arriesgo a perderla.
"Camz"
Por la conexión que tengo con mis primas sé que algo no va bien y necesito saber qué es, por suerte mi chica está conmigo aunque me puse un poco celosa porque se está quedando con su amiga se que nuestra conexión es más fuerte y bueno nos amamos aunque en un principio no fue del todo fácil todo hay que decirlo, pero retomando ella también parece un poco nerviosa no para de mirar su celular y yo no entiendo que pasa así que lo mejor es preguntarle.
-- Lolo... ¿Sucede algo malo? Estas un poco nerviosa-- ella me miro y suspiro.
--La verdad no lo sé, West no me contesta y ella siempre me contesta aún cuando quiere matar a todos y bueno estoy preocupada ella es como una hermana para mí ,y no sé, tengo un mal presentimiento-- en cuanto termino de hablar sólo se me quedó en la cabeza el apellido que ella dijo y bueno no creo que estemos hablando de en la misma West ¿O si?...Lo mejor es preguntar.
-- Lolo te refieres a ¿Jade West?-- ella me miro un poco extrañada porque nunca me había dicho su nombre así que solo asintió.
--Bueno cariño pues te tengo una noticia... Ella es el mate de mi prima tori-- ella me miro sin poder creerlo pero como mencioné antes nuestra conexión es muy fuerte por lo que ella sabe que no miento.--Bueno esto de verdad no me lo esperaba...¿Crees que estén juntas o que esos imbéciles le hayan hecho algo?-- termino de hablar totalmente tensa y preocupada.
--La verdad no puedo garantizarte nada cariño pero las chicas están preocupadas pero no a un extremo que me haga dudar de que están bien, sólo parecen estar asustadas, preocupadas y espectantes, así que creo que tu amiga está completa cariño-- ella solo asintió aún preocupada y se sumió en sus pensamientos, sabía que esto no sería fácil pero sé que las chicas y yo daremos todo para que nuestras lunas estén bien.
Bueno esto es todo lo que pude escribir la verdad no tengo una gran excusa solo que este tiempo que no he publicado es porque estaba intentando resolver unos problemas personales así que...🤷🏻♀️
Como siempre espero que estén muy bien mis pequeños saltamontes.
Disculpen los errores ortográficos y que tengan una buena vida.
BayM
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?