"Vega"
Estaba muy nerviosa y enojada, o sea a esos bastardos se les ocurrió intentar atacar a Cat y en estos momentos mi hermana debe estar perpetuando una masacre o por lo menos espero que quien nos haya avisado no lo haya hecho demasiado tarde, lo que nos lleva a que alguien traiciono a esos imbéciles y estaré agradecida con quien sea que se atrevió a cometer traición contra ellos.
Jade me mira y se que tiene muchas preguntas y también se que estoy a punto de hacer algo de lo que quizás me arrepentiré, pero no hay otra opción y hablarle de lo que somos es la única salida en este momento, continúo manejando y por fin la vea esa bonita casa en la playa de mi madre bueno ahora es de Tri y mía, estaciono el auto y tengo mis sentidos alerta completamente por si algo se presenta.
--Vamos Jade hay cosas que tengo que explicarte— le digo en el momento en que baja de auto y puedo ver la curiosidad en sus ojos, pero veo algo que tal vez podría ser preocupación, tomo su mano aun cuando me arriesgo a su rechazo, pero me sorprende cuando le da un apretón a mi mano.
--Ahora si me dirás, ¿por qué salimos de esa manera de la cafetería y de la ciudad? —a kilómetros podía notarse su curiosidad.
--Veras Jade, primero necesito que confíes en mí y no me interrumpas en lo absoluto, ¿podrías hacerlo?, por favor—junte mis manos y hice mi mejor puchero, espero que me de por lo menos esto.
-- Habla ya Vega y no le des muchas largas al asunto, confió en ti, aunque no lo demuestre y prometo, aunque me parezca estúpido, que no voy a interrumpirte—ella hablo con toda confianza y seguridad dándome, aunque no lo sepa los ánimos que necesito para contarle toda esta locura.
--Bien, esto es difícil, no es algo que se le diga a cualquiera y tienes que tener la mente abierta a todo tipo de posibilidades—ella me dio un pequeño asentimiento de cabeza, así que continúe—veras mi familia y muchas otra son diferentes de una forma que se piensa solo ocurre el los libros y películas, se que es complicado y será muy difícil de creer pero puedo probarlo, joder estoy divagando, esto es un desastre—ella solo me miraba entre divertida, curiosa y enojada—soy un licántropo... Bien ya lo dije, joder Jade di algo—dije porque ella solo me miraba de una manera indescifrable.
--Dijiste que podías probarlo hazlo ahora o te tomare por una linda chica muy loca—me dijo linda?, bien después podre interrogarla sobre eso.
Me levante del sofá en el que estaba y le hice una seña para que, me siguiera al patio trasero de la casa la cual daba a un pequeño pero hermoso bosque, esto es lo más difícil que he hecho en mucho tiempo y los nervios están consumiéndome y lo que mas me asusta es que Jade se aleje, porque seamos honestos aunque me acepte por ser un licántropo puede no hacerlo cuando se entere que es mi mate y estaré realmente jodida si eso pasa.
La vi sentarse en una banca donde a mi madre le gusta observarnos a trina y a mi jugar en nuestra forma lobuna, bien este es el momento, comencé por quitarme la camiseta, mire a Jade mientras lo hacia y bueno puede ser mi mente jugando conmigo como otras veces, pero juro que vi como su mirada seguía cada uno de mis movimientos, ok eso ahora no importa. Tome una respiración profunda y sentí como iba transformándome, luego mire a Jade y ella solo parecía estar en shock así que me acerque lentamente, ella levantó su mano y acaricio mi hocico, joder me siento como un perro, pero ella parece fascinada.
--Eres como un perro grande pero más bonita—dijo mientras pasaba sus dedos con delicadeza por mis orejas—esto es fascinante Vega, pero no explica muchas cosas incluso tengo aún más dudas, así que si vivieras a tu forma humana y las resuelve creo que hasta te podría agradecer—dice esto último dándome una mirada de esas que dice "si no lo haces ahora mismo voy a marte", así que como quiero vivir algo lo que me pidió. Sera una tarde muy larga.
No es muy largo, pero estoy haciendo lo posible (creo que de ahora en adelante actualizare los domingos, ojo CREO no prometo nada).
El próximo cap será de la pareja que decidan
JORI
CAMREM
CATRINA
(o desde la perspectiva de Sam)
Pronto estará Carly y tal vez pronto se integran nuevos personajes, ¿Quiénes creen que sean?, dejen sus teorías.
Sin mas por decir me despido de ustedes pequeños saltamontes, que tengan una buena vida.
M
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?