"Jade"
Estoy frustrada, aún no se en que momento me comenzó a gustar la estúpida de Vega, aunque debo de admitir que desde el primer momento que la vi toda nerviosa el la clase del loco me pareció tierna e ilegalmente hermosa.
Muy bien es hora de irme a casa, buena a una mansión donde me la pasó sola casi todo el puto tiempo, aveces me gusta y otras veces es estresante por qué extraño a mi madre si no fuera por el irresponsable e idiota que tengo como padre ella aún estaría aquí.
Me parece muy extraño ver una camioneta estacionada en el en el garaje de mi casa junto amo auto, me bajo del taxi y la curiosidad va en aumento por saber quién está en mi casa.
Lo veo y no lo creo, en el sofá de la sala está mi mejor amiga de Miami, dormida.
_¡DESPIERTA IDIOTA!_ le gritó en su cara y ella pega un pequeño salto cayendo al piso, creo que se dio en la cara...no pasa mucho tiempo y yo estoy riéndome como loca, me duele el estómago y se me salieron un par de lágrimas.
_ Te crees muy graciosa West_ me dice ella mientras se soba su cara y se sienta nuevamente en el sofá.
_ Sólo un poco Jauregui_ le contesto aún con una sonrisa divertida en mi rostro para luego ponerme sería.
_ No me malinterpretes pero ¿Que carajos asés en Los Angeles?_ preguntó con curiosidad.
_ Muchas cosas y entre ellas visitarte idiota, no te veía hace un año y no hemos hablado mucho... te extraño_ esto último lo dice haciendo un puchero, sonreo y dejo que me abrace, por un breve tiempo claro, no somos muy fans del contacto físico.
Comenzamos a hablar de estupideces ella insistió es irse a un hotel pero le dije que se quedará aquí, ahora me dirá algo importante porque se puso muy seria.
_¿Que pasa laur?
_ mmmm bueno...Tengo novia_ dijo mirándome.
_¿QUE TU QUE COSA LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO?_ estaba enojada, muy enojada como es posible que ella no me haya dicho nada.
_ cálmate ¿si?_ dice parece nerviosa _ lamento no haberte dicho nada pero quería hacerlo en persona_ parecía sincera
_ bien... ¿desde cuando?_ ella se puso aún más nerviosa, ok esto es una mala señal
_ desde hace un año_ ok...ahora sí estoy enojada, mi mejor amiga tiene novia desde hace un año y yo ni enterada.
_Jade se que estás enojada y es mi culpa...lo lamento ¿si?, Pero créeme este último año a estado lleno de sorpresas para mí y es todo complicado, prometo contarte todo más adelante ahora sólo necesito a mi mejor amiga ¿Ok?_ suspiré dramáticamente y la mire, ella tenía esa mirada suplicante, ok ya me rendí.
_ bien pero no más secretos y me contarás todo después, ahora vamos a pedir pizza y tener un maratón de películas de terror_ ella solo asintió parecía muy aliviada de que le diera su espacio, luego me sonrió.
Pasamos el reto de la tarde viendo películas y series, contándonos con lujo de detalles muchas cosas.
Le hablé de Vega y lo que hace sólo unas horas descubrí que sentía y ella dijo que me ayudaría además irá a la playa con nosotros.
Antes de acostarme envié un mensaje a Vega, así me respondería en la mañana.
En un lugar desconocido_ jefe, tenemos noticias.
_dime
_ la chica Cabello y su novia Jauregui están el Los Ángeles_ dijo el chico tembloroso
_ muy bien... menos complicaciones con todas las humanas juntas ¿No?
_ si...pero_ el chico no terminó la oración cuando un fuerte gruñido se escuchó por todo el despacho.
_ ¿Pero , acabas de decir pero?_ gruñó aquel hombre
_ Si las tres alfas están juntas, significa que sus mentoras y protectoras estarán aquí pronto, Mi señor, entonces todo se complica.Nadie dijo nada más, ese niño tenía razón lo que hacía enfurecer más al hombre tras en escritorio, tendría que pensar muy bien su próxima jugada si no quería que todo se vaya al carajo, gracias a esas estúpidas cachorras que estaban tan dispuestas a cumplir con aquella estúpida profecía.
Hola😁
Les saluda la desaparecida.
Espero les agrade este pequeño cap.
Disculpen si hay fallas ortográficas.
M
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?