"Vega"
-Bueno si que necesitábamos esto ¿no?_ le pregunto a trina la cual no parece prestarme atención, pero al cabo de unos minutos contesta.
_Tienes razón...¿No crees que es momento de decirles?_Pregunta algo temerosa por mi respuesta, sé que al igual que a mí este tema le preocupa en una gran escala.
-No lo sé tri y si no nos aceptan...Sabes que será lo peor ¿no?.
_Claro que lo sé...Solo que con todo lo que está pasando no sé qué hacer o pensar al respecto...Si ellos se enteran que son nuestras mates podrían hacerles daño y eso nunca nos lo perdonaríamos lo sabes muy bien tor...Ellos nos están atacando por donde más nos duele que es con nuestra familia._responde con sierta melancolía y irá.
-Lo sé tri y...Bien que te parece si se lo decimos a ambas este fin de semana, podemos proponer ir a la playa, a la casa que tenemos hay.
_Bien...Esto será difícil y aunque he hablado y convivido con cat mucho este último tiempo no sé cuál será su reacción._Ambas sabemos que si ellas nos rechazan será muy duro para nosotras es peor que la muerte.
Ambas nos quedamos en silencio y continuamos mirando las olas romper contra las rocas, esto nos relajaba a las dos.
Mire mi teléfono y ya marcaba las 3:05...Joder! Jade va a matarme. Me levante de mi lugar rápidamente recogí mis cosas y salí corriendo.
*Se pude saber porque carajos te vas de esa manera*_o mierda esa es trina por nuestro enlace parece preocupada.
*Lo siento tri, lo que pasa es que jade debe estar en casa y yo llego realmente tarde*_se que con eso ella estará más tranquila y no llegara a casa rapido."Jade"
- Lo siento_ escuche una voz a mi espalda.
- como sea Vega ¿donde carajos estabas?_ ella parece nerviosa y yo estoy enojada como se le ocurre dejarme esperando.
- Yo...estaba con tri en algo así como tiempo de hermanas_ parece sincera pero aún nerviosa, me oculta algo.
- Bien, podemos entrar ya a tu casa o tengo que esperar cuanto tiempo mas_ ella solo asintió con la cabeza y camino lento hacia la puerta de su casa abriéndola, se quedó agarrando la puerta para que yo pasará, ella me recuerda a un cachorro cuando lo regañan creo que si fuera uno ya tendría las orejas agachada y el rabo entre las patas.
- Bien...tenemos que hacer ese trabajo y que sea lo más pronto posible no me agrada estar tanto tiempo aquí.__la mire directamente a los ojos cuando dije lo último y vi muchas emociones pero entre ellas predominaban la tristeza y el miedo...bueno entiendo o algo así la tristeza pero ¿miedo? ¿de que exactamente?.
- Subamos a mi cuarto jade__ok Vega si que es rara ahora parece indiferente.
Antes había estado en su cuarto...en los últimas semanas un poco más de lo que me gustaría admitir, y no voy a cansarme de pensar porque nunca lo admitía en voz alta que es increíble sobretodo por como se siente, osea es como estar donde perteneces y eso no deja de confundirme y hacer un huracán de emociones dentro de mí y una tormenta de pensamientos en mi cabeza.
Vega no deja de mirarme y eso no me disgusta pero me está poniendo muy nerviosa y ese sentimiento no me gusta.
- Jade...¿Irías a la playa con los chicos y bueno conmigo?_ a la playa ni loca...espera Vega en traje de baño y ese montón de chicos viéndola...Ugh esto es un asco que me importa a mí sí chicos la miran y se fijan en lo hermosa que es.
- No_ Vega no parecía para nada feliz con mi respuesta más bien parecía triste, eso de cierto modo me incomoda.
- Porfavor jadeee siiii_ Vega me miró con esa cara de cachorro que odio, pero puedo admitir que se ve muy tierna.
- Bien Vega pero me tienes que comprar mi café durante esta semana y mi almuerzo...ha y también un helado de vainilla todas las tardes durante dos semanas.
- ok...pero el café te lo preparo yo...y se que si no te gusta me lo vas a tirar en la cabeza pero la vida es de riesgos.
- Muy bien Vega...hasta mañana_ no pude evitar no regalarle una pequeña sonrisa y ella la correspondió con una de sus típicas sonrisas que te derriten de ternura, y otra ves yo pensando en estupideces.En algún lugar de la ciudad
- Señor todo está listo_ el hombre sonrió
- Dime, ¿Ya sabes quiénes son las jóvenes?
- Si señor tenemos fotografías de todas_el hombre volvió a sonreír está ves aún más dejando atónito al joven.
- Muestrame_ el joven saco de su maletín un sobre y se lo entrego al hombre, este de inmediato lo abrió y sonrió nuevamente al observar el contenido de este.Lauren Jauregui mate de Camila Cabello (Alfa de la manada black moon)
Catherin Valentine mate de Trina Vega (Alfa de la manada Black moon)
Jadelyn West mate de Victoria Vega (Alfa de la manada Black moon)
Ellas son todo lo que él necesita para destruir ese clan y reinar sobre los de su especie y tener a los clanes de hombres lobos como lo que son, unos perros para entretenimiento.
Holi😏
Espero que les guste y me disculpen por las actualizaciones taaaaan lentas (si es que alguien lee esto aún 😪😂) y si hay muchas faltas ortográficas.
Bay.
M.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?