"Vega"
Mi primer pensamiento es que se ve perfecta, bueno ella todos los días es perfecta.
Devo dejar de pensar en ella he ir a la clase de nuestro profesor loco, ella debe de estar allí pues a diferencia de mi ella no se saltó las primeras horas de la mañana por un impulso tonto.
Cuando ingreso al aula todos se me quedan mirando raro, los entiendo alfin de cuentas soy una de las mejores estudiantes de todo HA y llegó tarde.
-- ¿Porqué llegas tarde toro?-- me pregunta mi loco maestro.
__Es to-ri ¿Ok? Y llegué tarde porque tuve un inconveniente con mi hermana.
-- Muy bien sientate, pero que no se repita.
Solo me limito a dar un asentimiento con mi cabeza ya que en cuanto me siento las preguntas vuelven a rondar en mi mente.
- ¡VEGA!!- Mierda, levantó la mirada y la única que está en el aula conmigo es jade y por lo que veo está furiosa.
__¿Que pasa jade?_ me limito a contestar con tranquilidad algo que al parecer la irrita más.
-- Que por si no te has dado cuenta el idiota del loco de los cocos nos dejó juntas en el trabajo.
De que trabajo está hablando.
__Se que vas a enojarte jade pero,¿De que trabajo hablas?_ confirmado se enojo y vastante pero también parece desconcertada.
-- Maldicion Vega como que de que trabajo hablo, pues el de un maldito guión que tenemos que escribir para dentro de dos semanas.
Wow sí que me distraje bastante pensando el lo ocurrido en estas últimas semanas en la manada que no preste nada de atención.
__Jade lo lamento pero he estado un poco distraída, tengo que irme, pero ¿que tal si vas a mi casa a las 3 y hacemos el trabajo?_ espero que diga que si porque de verdad necesito un rato a solas en el bosque necesito pensar en toda esta situación de la manada.
-- Bien - es lo único que jade me responde, así que sin más salgo a toda prisa de HA."Jade"
Vega en los últimos días a estado muy rara y hoy más que nunca, primero me recoje y sabe mi horario, después se salta las primeras clases y solo ingreso a la única que compartimos además llega tarde, tarde asea es Vega un ejemplo y la niña buena ella nunca llega tarde, luego no presta atención y sale a toda prisa del instituto.
Ella siempre a Sido rara pero no le tomo mucha importancia,pero ahora la verdad me preocupa.
No me gusta lo que Vega provoca en mi últimamente, incluso me puse nerviosa cuando me abrió la puerta de su coche en la mañana. ¡Osea yo jade west se puso nerviosa con una estúpida y esa estúpida es Vega!
Después de estar comiéndome la cabeza con esta tontería vi que ya eran las 2:30 así que me dispuse a irme para la casa de Vega.
Estoy nerviosa y eso solo hace que me dé más irá y como si no fuera suficiente son las 3:5 y Vega o nadie de su familia está.
Voy a matarla cuando la vea.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?