"Vega"
Me pareció muy extraño el comportamiento de Jade, pero no tuve tiempo de analizarlo mucho pues todos empezaron a presentarse con Mila y luego organizando el viaje a la playa este fin de semana, nos iríamos en el camper de Beck y la camioneta de Mila, ella dijo que llevaría a su novia, aún es extraño que ella esté con su mate, pero me alegra que la aya encontrado antes que nosotras.
_ Tor ¿No crees que Cat está rara?_ me preguntó Tri, y es verdad está callada desde que Tri y Mila llegaron juntas, al presentar a nuestra prima omitimos ese detalle y creo que está celosa, sonreí ante ese pensamiento pues le queda un poco más fácil a mi hermana.
_ Tri creo que está celosa _ mi hermana la miro y luego a mí como si estuviera loca.
_ ¿Tu crees?_ me pregunta, ahora con ilusión.
_ si, mira lo sería que está y las miradas que le manda a Mila parece que quiere matarla, creo que lo comprobaremos_ dije con una sonrisa divertida en mi rostro.
_ ¿Que? ¿Cómo?_ preguntó Tri curiosa
_ así mira _ Mila y ¿como está la tía Sinú?_ pregunté, Mila me miró un poco confundida pero Luego pareció entender y sonrió.
_ Mamá está muy bien, ya sabes un poco celosa por Sofi dice que aún es muy pequeña para tener novia._ contesto con una sonrisa divertida, mire de reojo a Cat dándome cuenta de lo sonrojada que estaba parecía muy avergonzada, por mi parte estaba feliz pues Cat gustaba de mi hermana.
Mire a Tri y está sonreía genuinamente, supe que también había visto la reacción de Cat.
Cuando llegamos a casa Tri estaba muy feliz al igual que Mila aunque estaba un poco incomoda ya que su novia le había escrito que se quedaría en casa de una amiga que tenía aquí el L.A y iría con ella a la playa este fin de semana, a lo que ella le dijo que iría con nosotras y nuestros amigos.
Yo estaba un poco incomoda pues he notado un cambio en la actitud de Robbie se junta mucho con Rayden y está algo agresivo, además de eso Jade parecía celosas cuando Beck me invitó a salir y eso me hace pensar si todavía le gustará Beck, eso no sería muy descabellado pues solo terminaron hace 3 meses, esta idea no se me quita en toda la tarde y me incomoda así que decido salir en la noche a caminar, voy asia el letrero de Hollywood y me transformo.
Me quedo un par de horas y luego comienzo a caminar, no tenía claro el rumbo que estaba tomando hasta llegar a la casa de Jade pero a diferencia de otras veces que he venido hoy hay un olor que se mezcla con el de Jade, quiero controlarme pero me doy cuenta muy tarde, ya estoy en el balcón de su habitación ella casi nunca lo tiene con pestillo, deben estar pensando que soy una acosadora o algo así pero que puedo hacer cuando ella trata de ignorarme o molestarme todo el tiempo y nunca había podido verla tan tranquila y adorable como lo está cuando duerme.
Miró hacia el interior de la habitación y veo a Jade abrasada a otra chica de cabello negro, piel blanca como la suya, pero no me fijo mucho en la chica si no en la manera tan protectora de abrasar a Jade y eso me molesta quiero ir y quitarle las manos de encima de MI chica.
Me obligó a calmarme o are algo muy inapropiado y para nada a mi favor.
Decido marcharme e intentar apartar esa imagen de las dos chicas abrasada de mi cabeza, cuando llegó a casa sólo subo a mi habitación y como no creo capaz consolidar el sueño en estos momentos tomo mi teléfono para ver mis redes sociales, pero vaya grata sorpresa al ver un mensaje de Jade diciéndome que la recoja mañana en su casa a la misma hora de hoy, y que espera le de los detalles del viaje a la playa, sonrió un poco pero la sonrisa se va tan pronto como vino siendo remplazada por un nerviosismo gigantesco, debo decirle todo en el viaje a la playa.
Decido intentar por lo menos dormir.
Pero otro pensamiento llega a mi cabeza, si Mila está ya acá ellas llegarán pronto, el hecho de volver a verlas me hace sonreír lo que no me gusta es el motivo de sus regreso.
Podré pensar mejor en todo esto mañana y hablarlo con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?