"Cat"
No puedo creer que estaba celosa de la prima de Trina osea ni siquiera sabía que podía ponerme celosa que una chica estuviera así de cerca de Trina, se que no es tan descabellado he descubierto que Trina es una chica increíble y solo se esconde debajo de esa máscara de chica egocéntrica e insensible.
Hoy estaba mucho más hermosa de lo normal cuando me recogió en mi casa para llevarme a H.A y me dejo suspirando cuando me abrió la puerta del copiloto como siempre que me recoje; ella es tan linda. Solo puedo suspirar de forma ruidosa al entrar a casa y darme cuenta que como siempre estoy sola, bueno tampoco es como si tuviera una gran familia somos sólo mi hermano que me odia además de estar realmente loco y yo. Este fin de semana iremos a la playa y estoy muy emocionada se qué pasara algo importante lo presiento pero realmente no se me ocurre nada.
Toda la tarde me la pasé pensando en Trina y de un momento a otro me doy cuenta de lo obvio, me gusta Trina, una chica y una muy atractiva, bien ahora me estoy muriendo de los nervios por qué no sé si ella me corresponde; ese último pensamiento me llena de miedo y¿si yo no le gusto?. Tengo que dejar de pensar en esto y concentrarme en cómo se lo voy a decir...
Ya se, en la playa este fin de semana, ya con esto resuelto lo único que me queda es dormir mañana tengo que llamar a Sam para contarle, también le contaré a Jade, ahora que pienso en ellas no se llevan muy bien a pesar de ser muy parecidas en su comportamiento, bueno después intentaré arreglar eso, es hora de dormir."Trina"
Cat es tan hermosa y tierna, además muy inteligente no sé por que aparenta ser lo contrario, claro aveces ese comportamiento es involuntario y solo hace que sea más tierna.
Pensar en Cat me recuerda toda esta maldita situación, tengo este presentimiento de que algo malo pasara pronto y eso me hace estar todo el tiempo con mis sentidos al 100%... Tambien me recuerda que si Mila está acá ellas llegarán pronto y eso solo significa volver a verlas después de mucho tiempo y claro una maldita guerra sin un puto sentido osea una absurda profecía y nosotras ni siquiera sabemos de qué va.
Trato de relajarme no puedo estresarme con esto ahora que tengo que decirle a Cat que es mi Mate y todo tendrá que ser este fin de semana por culpa de las circunstancias además también está el hecho de cómo lo tomara Cat.
Solo espero que todo salga bien para todos, en ese momento escucho los pasos de Tor entrando a su habitación sentí sus emociones y no son buenas ella siempre ha sido muy fuerte y el hecho de que su Mate es una chica tan difícil como West me preocupa sólo espero que ella no le haga daño, pues sospecho que a la bruja le gusta mi hermana osea es que tenían que verle la cara cuando el estúpido de beckeet invito a salir a mi hermana vi sus ojos primero curiosos y después como si tuviera un demonio que quisiera dejar salir para matarlo.
Creo que hoy no es un buen día el mal presentimiento sólo ha aumentado y sé que Mila y Tor también lo sienten porque están muy serias y tensas al igual que yo. Tor se va a recoger a la bruja y yo ya estoy llegando a H.A, no recogí a Cat porque ella dijo que no era necesario aunque obvio insistí hasta que me dijo que llegaría tarde por qué tenía que hacer algunas cosas, sólo espero que no pase nada malo y esto que siento sólo se quede en lo que es un mal presentimiento."Seres de los que aún no pueden saber su identidad."
_ Este es el momento si no lo hacemos ahora no será tan fácil.
_ Sabes que hasta que èl no de la autorización no podemos hacer nada.
_ Si pero ahora todo es menos complicado_ este fue empujado y golpeado en su cara por su compañero.
_ Pero nada; si èl no lo dice no se hace._ fue lo ultimo que dijo antes de ver a una pelirroja salir de su casa hablando por teléfono y montarse a un taxi.
"Ella será mia al igual que las otras insignificantes humanas" fue su último pensamiento acompañado de una sonrisa bastante enferma para luego irse seguido de su patético compañero.H
ola pequeñ@s saltamontes.
Hoy sólo quiero decirles que las actualizaciones no tienen tiempo determinado aveces me cargó unos bloqueos de absolutamente todo; también quería decirles que quiero haceme la automoricion.
Se que esto nadie lo va a leer pero da igual CUÍDENSE MUCHO E INTENTEN SER FELICES PEQUEÑAS CRIATURAS.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?