"Vega"
Hoy no se siento como un buen día y al parecer no soy la única mi prima y mi hermana están igual de silenciosas y tensas, espero que realmente este malestar pase rápido.
Jade está realmente increíble y parece que quiere impresionar a alguien no puedo contener los celos y la tristeza que me causa pensar que se vistió para que esa chica la viera, tal parece que noto mi molestia porque no deja de mirarme, bueno supongo que le parece extraño mi comportamiento hoy no soy la persona más amable y sé que no es su culpa pero no puedo evitarlo.
_ Vega ¿Estas bien?"Jade"
No pude no preguntarle a Vega si estaba bien osea hoy no me miró como ayer parece enojada y triste la verdad eso no me gustó ¿y si la persona que le gusta le hizo algo? No puedo evitar no enojarme por eso ella no se merece que nadie le haga daño, bueno es estúpido que ahora piense eso pues si hay alguien que le ha hecho daño esa soy yo en estos momentos no me enorgullezco de eso, pero volviendo al tema de Vega hoy ni siquiera se bajó del auto o me saludo tan eufórica como siempre, hoy en realidad no parece agradarle mi compañía y ese simple pensamiento asé que tenga ganas de salir del auto y irme a mi habitación y quedarme ahí todo el dia, pero me recuerdo que soy Jade West y yo no huyó y mucho menos voy a dejarle el camino libre a alguien más.
Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba mirando fijamente a Vega y ella parece ¿Nerviosa o incomoda? No sabría decirlo muy bien.
_ Si Jade estoy bien_ ella responde después de poner el auto en marcha, la verdad no le creo nada.
_ Si no quieres decirme está bien, pero tienes que saber que no te creo nada_ dije un poco enojada pero no es con ella es conmigo por ser tan estúpida y tratarla como la trate ahora ella no me tiene confianza para nada y eso hace que me sienta extraño dentro de mi, todos mis pensamientos se congelan cuando un mensaje de Cat me llega, osea que la estúpida de Puckett está en la ciudad y Cat no va a asistir a clases por ir a recogerla al aeropuerto, perfecto con esta idiota aquí será más divertido el fin de semana, creo que Cat piensa que nos odiamos cuando en realidad ella me cae bien aunque nunca lo voy a admitir en voz alta.
_ No es que no quiera decirte Jade te prometo que lo are en su momento, pero hoy no, necesito que comprendas que confío en ti solo que aún no puedo decirte nada_ Vega me sorprendió con eso pensé que no me diría nada.
_ Y dime Vega ¿Cuando me dirás lo que te pasa o lo que sea que te tiene tan rara?_ le pregunté intentando sonar indiferente pero sé que no funcionó y mi voz sonó con pura curiosidad.
_ No...Ok será este fin de semana, en el viaje a la playa ¿Ok?_ ella parece nerviosa ante la idea de decirme pero lo voy a comentar nada sobre eso.
_ Ok Vega sabré tus secretos este fin de semana...por cierto voy a llevar a una amiga y estoy segura de que Cat también llevará a alguien_ ella se puso tensa con lo que le dije, pero pareció componerse un poco.
_ Creo que ha Tri no le gustará la idea de que Cat lleve a alguien pero esta bien, no hay ningún problema en que lleven a alguien_ no estoy segura pero Vega ¿está celosa? Si es así esto será más fácil...pero que estupideces pienso ella solo me ve como ha una amiga y seguro reaccionó así por el hecho de tener que contarme lo que sea que le pase.
_ Ok Vega, pero la loca no tiene de qué preocuparse ambas llevaremos a dos amigas muy importantes para nosotras, y nunca le menciones a nadie que yo dije que ellas dos son importantes para mi ¿Entendido Vega?_ por algún motivo sentí la necesidad de aclarar que son sólo unas amigas aunque lo hago más para que ella lo tenga claro, y ella se relajo un poco más y sonrió divertida.
_ Ok Jade no le diré nada y me alegra saber que solo son amigas_ No tengo claro que provocó ese comentario en mi pero una gota de esperanza se instaló en mi pecho, para Lugo confundirme un poco ¿Y si sólo lo dijo porque a la loca le gusta Cat? No lo sé pero esta semana será muy interesante y a finales de ella conoceré los motivos para que Vega deje de ser Vega y ella conocerá mis tan resientes descubiertos sentimientos hacia ella.
Llegamos a H.A y me bajo del auto lo sin antes darle una mirada y una pequeña sonrisa a Vega, este será otro aburrido día aquí.Holi pequeños saltamontes
Espero desde el fondo de mi órgano latente que tod@s estén muy pero muy bien.
Actualice hoy porque estaba muy aburrida y en mi casa están de pachanga así que no me van a dejar dormir, creo que abra otro cap la otra semana.
¿Creen que Jade tenga razón y solo sea otro aburrido día?
Sorry por las fallas ortográficas, espero que comenten como les está pareciendo sin más que decir abandono este llamado.
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma (En Pausa)
Science Fiction_¿Jade que haces? _Nada Vega_ me respondió mientras se hacercaba más y más hacia mí. _po...podrías alejarte_dije tratando de huir pero su olor inundo mis fosas nasales dejandome estática. Parece que estas nerviosa; ¿porqué Vega?