✨27✨

139 19 1
                                    

-¡Corre!- el grito paso por sus oídos de manera ensordecedora, no sabia que hacer realmente como pudo se levantó dispuesto a uir.

Fueron varios segundos ensordecedores para ambos, uno se encontraba peleando sobre el suelo dando y recibiendo golpes todo por sobrevivir y salir de ahí, el arma  había caído no muy lejos de ahí pero aún así no lograba ser tomada por nadie por otro lado jimin aún seguía petrificado a la idea de correr pero lo haría estaba listo para tomar la iniciativa por primera vez después de todo jungkook ya había hecho algo por el antes por que el no haría lo mismo ahora.

Rápidamente observo todo lo que estaba ocurriendo sacudiendo su cabeza al parecer el no sería tan tomado en cuenta, la pelea continuaba y jungkook no dejaba a taehyung levantarse del lugar al igual que el contrario no se lo permitía.

Observo el arma en una esquina del lugar estaba listo para hacerlo, tomo los impulsos suficientes para llegar a donde se encontraba el arma, pronto estaba por llegar cuando cayó contra el suelo al ser tomado de los pies por taehyung quien notó lo que planeaba, jungkook  jalo de igual forma a taehyung contra el para que así soltara a jimin pero no lo conseguía, taehyung de manera rápido e instintiva pateo el estómago de jungkook alejandolo un poco de donde se encontraban este cayó de espalada golpeándose con el contenedor por su lado taehyung hizo más por levantarse aún jalando a jimin para que este no se llegara a tomar el arma.

—Sabes que no te dejaré llegar a ella— taehyung como pudo se levantó y jalo a jimin hacia atrás alejándolo más de ella, soltó un gritó de dolor causado por el golpe que había dado jungkook tras de el haciéndolo caer sobre jimin en el suelo en ese instante el pelirosa de igual manera grito por el impactó del otro sobre si mismo golpeándose contra el suelo, ahora todos se encontraban lo suficientemente golpeados, jungkook mantenía su brazo sobre su estómago un tanto adolorido por la anterior parada que le había propiciado taehyung, el antes mencionado aún se encontraba un tanto confundido de lo que había sucedido así de manera más sencilla lo alejó de sobre jimin lanzándole a un lado.

—¿Estas bien?—Ayudo a levantar un poco a jimin.

—Ahora si —

—Esto aún no ha terminado — una vez más se había levantado taehyung del suelo con su labio roto y mirada sobria sobre ambos.

Jungkook elevó una ceja volteando hacia este poniéndose en posición para continuar —No hasta que te mate—solto por fin.

Ninguno quería perder la batalla, todos necesitaban y querían ganar pero solo uno lo lograría.

Una vez más taehyung se lanzó contra jungkook tomando este por el estómago y tirando lo sobre el suelo uno sobre otro proporcionado golpes a este, jungkook apenas lograba cubrir estos, había perdido la movilidad suficiente en la posición en que se encontraba y más con taehyung sobre si mismo, pero algo habían olvidado ambos mientras seguían de esa manera.

— Esto termina ahora —Susurró para si mismo jimin mientras jalaba el gatillo apuntando a taehyung, fueron algunos segundos de silencio despue acompañados del grito a causa de la bala incrustandose dentro de el entre su estómago y espalda el ardor era indescriptible obteniendo así la oportunidad jungkook lo tumbó de encima de el hacia un lado la sangre había empazado a emanar de manera exagerada sobre todo el suelo.

—Vámonos ahora  —Pronuncio jungkook llegando a el lado de jimin con su rostro considerablemente golpeado su camisa manchada por la sangre y ropa toda desaliñada, el pelirosa al instante se apegó al brazo de jungkook listo para irse.

—Vámonos — comenzaron a caminar sin antes ser detenido por jungkook

— Deshagamonos de el — Pronuncio jungkook.

Jimin solo lo miro aceptando y dando el arma a este.

—Hazlo—

Jungkook sonrío tomando el arma de los dedos contrarios había llegado su parte favorita.

—Espero te pudras en el infierno — Sonrio desahogando su ira contra el cuerpo de taehyung, sonaron varios disparos en un segundo todos impactando en distintos lugares del cuerpo.

De nuevo llegó a donde jimin tomando su mano listo para irse.

—Juntos nos alejaremos de esto —

—Juntos—Pronuncio jimin besando a jungkook, ahora solo los acompañaría la oscuridad de la noche.

—Juntos—Pronuncio jimin besando a jungkook, ahora solo los acompañaría la oscuridad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:00 a.m.

Se encontraba el cuerpo cubierto por una fina tela blanca, en algunas horas sería llevado a enterrar y los llantos ya estaban siendo presentes en varias partes del lugar.

Cuando fue encontrado ya se encontraba muerto por los exámenes forenses no había muerto a causa de las balas en su cuerpo esa no fue la causa por la que su corazón se detuvo si no por el desangrado  que habían causado esas balas tanta sangre había perdido que no logro sobrevivir, lo más triste fue que había logrado a llevar consigo el dolor en carne viva de las balas sobre su cuerpo por bastante tiempo.

—Esto es todo no tenemos más pistas— por el corredor se lograban oír los llantos desconsolados de quien alguna vez fue con quien taehyung se encontraba en una relación.

Sus llantos no habían cesado desde que se le había informado ahora se encontraba siendo consolado por su mejor amigo quien aún guardaba sus lágrimas al observar a su mejor amigo llorando y el hecho de la terrible noticia que acababa de suceder.

No habían palabras que pudieran consolar o parar lo que estaba sucediendo el hecho de que esto ocurriera no estaba en los planes de nadie, cuando se le informó se encontraba en su habitación observando una película esperaba que en una semana terminara "su trabajo" y estuvieran de nuevo los dos juntos y ahora  estaba pasando por esto donde alguna vez deseó obtener vino y luces románticas cenas o otras cosas ahora solo derramaba lágrimas amargas aferrado al hombro del contrario.

— Eso sería  todo señor jung — solo elevo la vista al oficial tomando los papeles que este le estaba dando, se secó las lágrimas aunque estas siguieran saliendo no podía calmarse.

—puedes dejarme un momento — pronuncio débilmente a yoongi quien sin dudarlo se alejó, mientras tanto el contrario abría los papeles aún llorando ya que este no había parado.

—Vengare tu muerte cariño— mientras seguia llorando apretaba fuertemente los papeles arrugandolos por completo.

—Vengare tu muerte cariño— mientras seguia llorando apretaba fuertemente los papeles arrugandolos por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se que escribi pero aquí esta......

Atte. Bornskynnybitch

Love Me Harder (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora