Aún seguía sin despertar jungkook se había rendido ante el sueño y quedado dormido al lado de la cama donde se encontraba la pasada noche pero aún así lo que le importaba seguía sin resolverse por alguna razón jimin seguia sin despertar eso le preocupaba demasiado solo podía saber que se mantenía con vida por su respiración que se hacia notar en su pecho o esos movimientos que ocasionalmente hacia sobre la cama esperaba estuviera cansado y solo se mantendrá descansando no quería perderlo por nada del mundo el era su todo y no se perdonaría nunca que por su culpa se había hido.
Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos el estaba bien lo sabia muy bien pronto despertaría y sonreiria a su lado.
—Pronto —susurro dejando que sus palabras fueran llevadas por el viento, seguia observando ese pequeño rostro frente a el cubierto por las cobijas y sábanas una vez más cambio la tela que había sobre su frente.
Llevaba bastante tiempo dormido sus mejillas seguían en un tono un tanto rojizo, había descuidado demasiado a jimin en que momento tomo esa mentalidad que no logro protegerlo de si mismo.
Se encontraba ahora mismo contra la espada y la pared sin saber que hacer, sin saber que pensar realmente todo lo sucedido los llevaría a algún sitio.
Normalmente a los que lo amaban tendía a dejarlos atrás pero algo había causado que en jimin eso no sucediera solo era el para todo no podía simplemente dejarlo había algo que lo había mantenía a su lado pero hasta este momento de debilidad lograba darse ese pequeño instante para pensar ¿realmente que era lo que los mantenía juntos?.
Era una pregunta que nunca logro responder siempre penso que en el momento indicado tendría la respuesta que se encontraba aún más allá de la dicha, pero si Jimin era su dicha ambos conocían sus motivos y aún así permanecieron unidos tomando todo de cada uno, sabían lo que hacían porque lo sentía de alguna manera lo suficientemente real solos y seguros pero ¿por qué le costaba tanto asimilarlo?
Solo quería saberlo, tal vez fue el deseo lo que los conllevo a todo esto.
Miro el Rayo de luz que pasaba entre las cortinas de la pequeña ventana que se encontraba en una esquina del cuarto, necesitaba esa serenidad que ni había logrado obtener hace ya tanto tiempo esa que por un tiempo jimin pudo darle pero siempre quiso más que solo la serenidad necesitaba sentirlo realmente.
Paso su mano por sobre la frente del contrario sobando un poco esta, peinando el cabello rosado hacia atrás dejando apreciar mejor el rostro de jimin.
—Realmente quiero tenerte pero no se como amarte fuerte—Hablo hacia jimin aún sabiendo que el contrario no se encontraba dentro de si mismo a causa de la fiebre que escasamente ya había bajado.
Resbalaban unas cuantas lágrimas por las mejillas del castaño mientras miraba al pelirosa aún sobre la cama aún no podía llegar a creer que el había causado esto pero no encontraba una salida si tan solo todo lo que había hecho lo hacía por ambos, era el amor que sentía por jimin lo que lo conllevó a todo esto.
—sigue pareciéndome sospechoso todo esto—dijo mirando al contrario con el ceño fruncido
—ya olvídalo a pasado suficiente tiempo—contradijo el contrario ya un poco harto del mismo tiempo que no abandonaba la boca de su superior desde hace ya unos pocos meses, en todo este tiempo transcurrido no había dejado de mencionar aquello y todas las posibilidades incluso llevaba bastante culpando a diversas personas sobre lo sucedido con muy buenos argumentos pero siempre había sido falso y sin sentido al final, pero en estos momentos deseaba que dejara eso ya de lado solo atrazaba los trabajos que en realidad importaban o en casos llego a arruinar los lo que en serio lo llego a molestar todo teniendo que verlo callado desde su posición a causa que el contrario no dejaba de hacerlo
—No importa el tiempo que pase—Dio una pequeña pausa pensando bien lo que diría —Lo sucedido nos tomo a todos por sorpresa—Trago grueso por sus palabras que estaban apunto de salir —Fue demasiado extraño y sin sentido todo lo sucedido, claramente era alguien que ya conocía ala perfección la casa— el contrario rodó los ojos una vez más comenzaría con sus sermones de siempre y un nuevo culpable —Pero esta vez estoy seguro de quien fue el culpable, seria imposible no equivocarme con esto— esas mismas palabras que ya había repetido demasiadas veces ya habían logrado cansar al contrario por lo que se levantó molesto contra su superior
—Ya deja esa mierda atrás solo nos ha estado atrasando en cosas más importantes, fue tu amigo ese hombre pero no podrás hacer nada si solo vas por ahí culpando a las personas como si lo supieras todo y no es así ya deja todo esto atrás— El hombre miro al joven frente a el apretando los puños en varias cosas tenia demasiada razón pero no podía dejar todo así como si fuera cualquier cosa se dio la vuelta mirando por la gran ventana frente a el, solo lo estaba atrasando en otras cosas importantes pero esta vez estaba más que seguro que era el culpable.
Una pequeña idea llego a su mente podría hacerlo todo por su cuenta solo necesitaba de la ayuda de alguien experto en estos casos y el tenia ala persona indicada para el puesto.
Dejo de mirar por la ventana volviendo su vista al contrario quien estaba frente a el ahora, lo mejor sería hacerlo de esta manera por ahora haría lo correcto —Tienes razón olvidemos todo esto y centrémonos en lo importante—fueron las palabras finales del hombre para volver a su escritorio y recoger los papeles y fotos que tenia dr su investigación y guardarlas en un instante en su bolsa.
Miro al contrario en una señal de que saliera de la oficina, el contrario hizo caso omiso de aquello para solo salir de aquel cuarto.
Una vez más estaba solo miro una última vez el papeleo en busca de lo que necesitaba.
Espero la disfruten mucho
Por cierto ya hay otra historia en mi perfil por si quieren ir a mirarla
Atte. Bornskynnybitch
ESTÁS LEYENDO
Love Me Harder (kookmin)
RomanceIf you know about me and choose to stay Then take this pleasure and take away the pain. Si sabes sobre mi y escoges quedarte,Luego tomaras el placer y tomaras el dolor. -Tomaras el dolor y el placer si estas conmigo-Dijo el pelinegro hacia el peliro...