✨23✨

147 19 0
                                    

Jimin trago saliva una vez que estaba sentado en aquella fría oficina donde había estado apenas hace unas semanas, los pasos de su contrario resonaban frente a el mientras observaba moverse todo tan lentamente, no había salido una sola palabra de su boca durante todo el tiempo que estuvo ahí simplemente se limitó a sentarse mientras quien lo trajo se paró detrás de él y aquel hombre se mantenía caminando de un lado a otro frente a él,  sentía el aire tan pesado que no podría respirar la desesperación y el desconsuelo llegaban rápidamente a su mente entre fugaces recuerdos y amargas oleadas sobre todo su cuerpo.

Escuchó como cayó el pequeño bolígrafo sobre el suelo que más podría decir todo seguia en ese silencio incómodo que lo consumía sin saber que hacía ahí desde que llegó perdido y fuera de lugar.

—Park Jimin.. — Volvió a tragar grueso elevando la vista al  frente observando que quien estaba caminando se había detenido para posarse sobre el escritorio con ambos brazos extendidos mirando fijamente a jimin, en un instante este retiro la mirada buscando cualquier otra cosa a que mirar para no seguir manteniendo esa mirada fija hacia sus ojos, sus dedos golpeaban repetidamente sobre sus piernas al nl saber que sucedería después los nervios se aflojaban por segundo al igual que la decepción.

—Supongo que sabes por qué estás aquí —Pausaba sus palabras, al querer que la vista contraria siguiera en el seria claro y no habría una salida de esto, ya no más, todo había llegado a su fin.—Sabemos todo lo que hiciste y no puedes negarlo tenemos las pruebas suficientes en tu contra—Miro una vez más demasiado confundido sus dedos no habían parado de golpear su pierna en todo momento, sentía un fuerte molestar en el estómago causado por los nervios un dolor punzante que lo acompañaba en cada segundo desde que llegó.

—¿Pruebas?—Miro confundido a ambos buscando una respuesta que lo sacara de esta situación sin recibir ninguna —Si, ahora no tienes por qué mentir lo sabemos todo— pero el verdadero problema que saben, jimin no entendía nada solo se encontraba bastante confundido con todo a su alrededor.

—Tienes algo más  que agregar— Lo miraron una vez más mientras este continuaba divagando sin saber que decir no entendía para nada que pasaba y se sentía bastante consternado por toda la situación solo quería salir de ahí pronto.

—Bien, observando que no tienes nada que decir te esperamos en juicio en unos días, por ahora serás trasladado a un motel donde se te asignará más tarde un abogado— Sonrieron puesto que ahora todo iba perfecto para ambos habían resuelto todo ahora solo faltaría el veredicto del juez en unos cuantos días para llevar a Jimin a su condena por los crímenes que había cometido.

—Sacalo Taehyung— este acato al instante la orden del contrario para salir con jimin frente a el esposado por las manos, lo llevo hasta la patrulla donde subió y comenzó a poner su cinturón vigilando a jimin por el espejo delantero, Jimin mantenía la cabeza baja tan inmerso de la situación solo se estaba agobiando sabia que el no había hecho nada malo saldría de esto seguramente, pero y si no lo hacía.

—¿Por qué me están acusando?— pregunto a taehyung antes de que comenzara a conducir —Calla —Fue lo único que dijo duramente — ¿Por qué me están acusando?—Volvió a decir pero esta vez aún más fuerte, taehyung simplemente ya no le tomo atención y comenzó a conducir —¿Por qué me acusan? Mierda contestame — grito ahora, pero taehyung ni se inmutó solo seguia conduciendo.

—Detén está mierda, yo no iré a ningún sitio hasta que respondas, ¡Detenlo! — al parecer los gritos dentro del auto seguían sin inmutar a taehyung ya que este no tomaba en cuenta a jimin en nada —¡Detenlo maldita sea! —Taehyung un poco harto del comportamiento infantil del contrario frenó el auto de golpe sin previo avisó causando que jimin se diera un golpe en la cabeza contra el cristal que los separaba a ambos.

Taehyung miro satisfecho a jimin una vez había hecho esto con una sonrisa y siguió conduciendo por lo visto seria una larga noche o quizás no lo seria.

 Mientras seguia conduciendo, Jimin no había vuelto a hablar o dirigir palabra alguna solo observaba de ves en cuando por el espejo la mirada enojada de este pero aún así nunca le tomo atención alguna, y por lo visto estaban acercándose a el sitio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras seguia conduciendo, Jimin no había vuelto a hablar o dirigir palabra alguna solo observaba de ves en cuando por el espejo la mirada enojada de este pero aún así nunca le tomo atención alguna, y por lo visto estaban acercándose a el sitio donde dejaría a jimin , al llegar abrió la puerta de este y lo sacó contra su voluntad ya que no quería bajar de el vehículo, sin mucho entusiasmo lo llevo adentro como era la rutina en estos caso solo era registrarlo en una habitación y cerrar la con llave el vendría por la mañana a ver que tal estaba no tenía permitido llamar a nadie ni hacer nada indebido.

—Gracias—Sonrió amable a la mujer que los guió hacia la habitación y ahora le entregaba su llave a taehyung, por su puesto que el ya conocía a todos estos rostros no era la primera vez que había tenido que hacer algo como esto en realidad era algo demasiado frecuente, pero nunca en un caso como este.

Una vez ambos solos quito los esposas de las manos de Jimin — Vendre mañana, no necesitas más problemas sólo no hagas nada fuera de lugar aquí, eh confiscado los teléfonos de la  habitación y te quedarás aquí dentro bajó llave, se te sera asignado un abogado quien vendrá mañana conmigo—volvió a observar la mirada molesta de jimin, sacándole una gran  sonrisa, salió dando un golpe ala puerta tras de el dejando a jimin solo de nuevo.

Camino de vuelta ala patrulla una vez que dejó las indicaciones de lo que haría con el  pelirosa a la recepcionista y dueña, una vez dentro de esta pudo descansar un poco dejando caer la presión que sentía sobre sus hombros, bajo un poco el espejo del carro para mirarse notando su labio quebrado —Solo era un estupido, cobarde que no valía la pena—guardo el espejo para encender el auto y comenzar a conducir lejos de ahí.

Camino de vuelta ala patrulla una vez que dejó las indicaciones de lo que haría con el  pelirosa a la recepcionista y dueña, una vez dentro de esta pudo descansar un poco dejando caer la presión que sentía sobre sus hombros, bajo un poco el espejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por hacerles esperar fueron unos días un poco tristes y cansados para mí pero aquí está.

Atte. Bornskynnybitch

Love Me Harder (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora