✨9✨

570 43 8
                                    

—Jimin respóndeme—Apreto solo un poco más la mano del contrario

—Jungkook, te amo y te entregaré mi todo—Sonrieron ambos al mismo tiempo, terminando en un fuerte beso.

Al momento en que el beso terminaba jungkook tomaba una posición más cercana a jimin sin nunca dejar de apretar sus manos, dejándolas caer poco a poco para así lograr trasladar sus manos hacia los muslos de jimin tomando a este sobre sus brazos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al momento en que el beso terminaba jungkook tomaba una posición más cercana a jimin sin nunca dejar de apretar sus manos, dejándolas caer poco a poco para así lograr trasladar sus manos hacia los muslos de jimin tomando a este sobre sus brazos comenzando a caminar hacia la habitación sin nunca terminar ese beso que se mantenía eterno.

Mientras tanto jimin seguia en un estado se shock, se encontraba de una manera única tan enamorado de jeon su personalidad cambiante era algo que aún lo desconcertaba pero aún así seguía siendo jungkook, como cambio de un segundo a otro de estar sujetando fuertemente sus manos a estar besando de esa manera que lo volvía loco, cortando su aliento y aún asi sin dejar a este, era una bomba de emociones que no mantenían sujeto a jungkook siendo este su único objetivo en la vida la razón por la que era feliz su única razón.

"Click, Clak"

Ese sonido lo sacó de todo su enfoque, en un segundo se encontraba en la cocina y ahora sobre la cama del cuarto donde sus manos se encontraban sujetada contra los pequeños barrotes de la cama, sus pupilas dilataron al reconocer de nuevo la situación donde se encontraba bajando un horrible escalofrío a lo largo de toda su espalda, notando a jungkook de espalda sin su camisa puesta, aunque esto ya se había transformado en poco tiempo en algo normal entre ambos era extraño todo este ambiente que lo mantenía perturbado, la última vez que había tomado esta posición había terminado en sexo, eso era algo que a jimin  mantenía de una manera aún más  desconcertada  jungkook nunca si quiera había hablado de sexo entre ellos o intimidad solo eran una pareja y hasta hace algunas horas lo habían  hecho y ahora ¿quería más?, estaban en un momento romántico por que terminaría de este modo si todo había logrado salir perfecto.

El no quería hacerlo de nuevo claramente esto era algo que ambos deberían querer ya que esto era su intimidad no podía solo llegar y hacerlo como si fuera un juguete.

—Jungkook que se supone que haces, desatame—

—Jungkook que se supone que haces, desatame—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me Harder (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora