✨FINAL✨

291 32 3
                                    

—Esto, esta siendo demasiado cansando— renegó Mathrew un poco molesto, el aire seguía golpeando a ambos y todo el polvo y arena los rodeaba, estaba pasando el tiempo demasiado lento sentían que sería más rápido romper diamantes que seguir con esto.

Pero siempre seria lo mismo el que sean fuertes ante todas las circunstancias posibles no deja que por debajo de esa máscara se encuentre una vida destruida todos en este juego están destruidos.

Hubo alguien que perdió el amor y con este el rumbo de su vida, otro de ellos perdió todo lo que tenía y ahora lo único que sigue con el no quiere dejarlo ir, alguien más perdió el amor a muy corta edad nunca supo como se sintió el cariño desde que perdió este la traición creció por sus venas y se expandió creando un ser vengativo y temeroso de perder a su único amor, otro de ellos se enamoró de alguien que no debió hacerlo y a causa de esto se encariño demasiado con otra persona y al mismo tiempo odio a alguien más mientras miraba desde lejos deseando separar a estos pero no sucedía.

Todo esto unido crearía una grave bomba que explotaría en cualquier segundo tal sería la destrucción que algunos no sobrevivirán a esta.

A lo lejos lograba notarse las pequeñas figuras de dos cuerpos, era su momento de ponerse alerta el tiempo había sido contado hace tanto tiempo, todo estab dicho y hecho ahora lo único que podrían hacer sería sobrevivir a todo.

—Damela jimin— Jungkook miro a jimin en ese instante las manos del contrario temblaban un poco aún así pasó el arma a jimin, sonó como trono cuando jungkook la tomó dejando caer el balin vacío que había quedado la última vez cayó este cerca de este sobre la arena caliente, volvió a oírse un pequeño trueno y fue añadida una nueva bala todo estaba listo el miedo y la presión era lo que ahora estaban listos para todo

—Siempre mantente detrás de mi— hablo jungkook señalando a jimin para que este se posara detrás de él este aún no lo hizo sabia que aún no era el tiempo así que solo siguió mirando hacia las siluetas que se hacían cada vez más grandes sabia que se acercaban rápidamente.

Por otro lado seguían acercándose hoseok y Mathrew a gran velocidad desde que notaron que se encontraban cerca comenzaron a avanzar velozmente necesitaban terminar con esto rápidamente la adrenalina fácilmente los invadía a las cuatro personas todos por algún motivo estaban motivados a triunfar sobre todos los demás.

Pronto todos estarían cara a cara listos para destruirse los unos a los otros.

—avanza más rápido— fueran las palabras que dijo hoseok de manera bruta caminando velozmente hacia los otros dos

El tiempo se acababa y sus corazones palpiataban muy rápido en cualquier segundo explotaran sus mentes se encontraban disipadas sin saber un rumbo fijo entre sus pensamientos que no podían lograr unir.

—Es momento de actuar — volvió a hablar uno de estos dos, la distancia estaba totalmente acortada y al parecer no se habían percatado de esa cercanía todo acabaría en pocos segundos.

—Ahora— el grito se disipó por el aire en cuestión de segundos estaban los unos frente a los otros no había un lugar a donde correr  ahora las pistolas se mantenían firmemente sostenidas y alzadas apuntando uno a otro sus rostros inexpresivo y sus ojos rojizos aún lograban transmitir el dolor y la pérdida, el miedo por perderlo todo.

—Baja el arma jeon, no tienen a donde ir y son dos pistolas contra una— amenazó hoseok sin siquiera inmutarse cada uno apuntaba hacia uno de los otros dos un solo movimiento y caería contra el suelo, claramente no lo haría muerto ese no era su cometido, necesitaba que sufrieran como el lo había hecho esto no seria suficiente como venir y matarlos solamente.

Love Me Harder (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora