Al oírse la puerta de la casa abrirse y solo mover su cabeza hacia esta para mirar....Jungkook se encontraba sonriente mirando a jimin por la puerta de su casa, comenzando a entrar dirigiéndose hacia el llegando justo frente a él tomándolo en un fuerte abrazo y un apasionado beso
—Te extrañe mucho jimin—Concluyo el beso con esas palabras, jimin permanecía mirando a jungkook con sus ojos brilloso por esas palabras eso es todo lo que necesitaba.
Jungkook cortó sus pensamientos al levantar la bolsa que traia en manos para que jimin la viera—Lamento lo dr ayer no se que fue lo que pasó conmigo—Extendio su brazo hacia jimin para que este tomase la bolsa una vez el la tomo el contrario llevo su mano a su cuello comenzando a sobar este, percantandose de el olor que emanaba su cocina.
—Si te duele algo toma tu medicina—Menciono sonriendo mirando tras de jimin notando el desayuno que este preparaba sobre la estufa y servido en los platos, lamiendo sus labios para terminar volviendo a mirar a jimin
—Antes de eso podemos desayunar—jungkook miro a jimin y el contrario hizo lo mismo dejo la bolsa a un lado de ellos sobre el suelo para sonreír y mirar una vez más a jungkook, dejando de lado todo para tomar su mano y guiarlo dentro de la cocina.
Jungkook tomó asiento donde jimin le señalo observando las actitudes y acciones de este, mientras tanto jimin se encontraba en su mundo tomando la comida y acomodando todo poniendo varias cosas sobre la mesa y sirviendo a jungkook un buen desayuno.
Sus pensamientos no se encontraban tan llenos de neblina y borrosos como antes sabia lo que tenía que hacer, y sabia lo que era el amor, su todo era jungkook el lo protegería y cuidaría en este mundo no necesitaba nada más que no fuera el, su padre siempre le dedico todo su tiempo y amor y ahora había alguien que lo haría mejor por que sabia que jungkook lo amaría una y otra vez y lo haría cada vez más fuerte por que el sabia que amarlo seria cada vez más fuerte.
Jimin logró sentarse con una gran sonrisa dejando atrás esa molestia en su espalda baja, mirando fijamente y lleno de amor a jungkook, viendo como este disfrutaba la comida que anteriormente el había hecho, tomo un poco del desayuno con el tenedor llevándolo a su boca saboreando el bocadillo
En ese instante algo llegó a la mente de jimin como un susurro a lo que en realidad quería oír —Jungkook me necesitas—
El contrario levantó la cabeza escuchando esas palabras que chocaban ahora mismo por su mente.
¿Lo necesitaba? Claro que lo haría jimin era su todo, era la definición exacta de la perfección ante sus ojos era todo suyo pensar que estuviera con cualquier otra persona llegaba a lastimarlo, lo quería solo para el totalmente entregado a su cuerpo.
Necesitaba su dolor, quería los gritos, lo que en realidad necesitaba era mezclar el dolor con el amor hacer que llorara y jurará amarlo al mismo tiempo, colapsar su cuerpo en sufrimiento y dolor y aún así el siguiera amandolo del mismo modo .
ESTÁS LEYENDO
Love Me Harder (kookmin)
RomanceIf you know about me and choose to stay Then take this pleasure and take away the pain. Si sabes sobre mi y escoges quedarte,Luego tomaras el placer y tomaras el dolor. -Tomaras el dolor y el placer si estas conmigo-Dijo el pelinegro hacia el peliro...