✨26✨

153 23 1
                                    

Sin embargo no notaron que cierto oficial los seguía a tan solo unas cuadras .

—Vamos jimin no es tiempo de detenernos—seguían caminando, después de bastante tiempo y jimin comenzaba a aflojar el paso por el cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos jimin no es tiempo de detenernos—seguían caminando, después de bastante tiempo y jimin comenzaba a aflojar el paso por el cansancio

—¿Por que dejamos la moto?— iba quejándose mencionando ala moto una vez más.

—Ellos nos buscan en ella jimin de esta forma será más fácil desaparecer de su vista— jalaba la pequeña mano de jimin intentando cargar con el peso de ambos sin lograrlo ya después de unas cuantas calles, su cabeza comenzaba a doler y su corazón corría acelerado, mientras tanto jimin se encontraba peor nunca había pasado por una situación como ésta en su vida sentía su vista nublada a ratos a causa de la adrenalina que corría por todo su cuerpo el sentido de haber huido de donde se encontraba y estar con jungkook lo acongojaban y lograban volverlo loco, sus pies ardían a casa paso y saltó que daba contra el duro asfalto y la acera de las calles el sol estaba sobre ellos en todo instante volviéndolo más exhaustivo, gotas de sudor recorrían todos sus cuerpos pero aún no estaban listos para parar no hasta encontrar un lugar lo suficientemente seguro para descansar.

—Jungkook un instante —Pidió jimin con su voz bastante agitada, necesitaba por lo menos descansar por cinco segundos, aún así jungkook seguía corriendo jalando el brazo de jimin, aún sentía temor por que los encontrarían aún sabiendo que las calles se encontraban casi vacías y algunas otras con demasiadas personas caminando en ellas aún así el sonido de las patrullas continuaba persistente en sus oídos y las calles, no estaba listo para ser atrapado después de todo.

—Jungkook —está vez jimin paró en seco jalando a jungkook hacia el causando que cayeran contra el acera su cuerpo se sentía demasiado cansado que incluso la dura acera podía sentirla lista para que el durmiera en ella, un gruñido salió de los labios del pelinegro causando que jimin elevara su vista hacia el, exhalando e inhalando de manera exagerada era la imagen que ahora tenía consigo jungkook al ver a jimin sus mejillas se encontraban rojas y el sudor corría por su rostro le dio una media sonrisa para reconfortarlo mientras entrelazaba sus manos con las del contrario —Saldremos de esto juntos vamos— dejo un suave beso sobre los labios contrarios mientras se levantaba del suelo y seguido ayudaba a jimin a hacerlo —podemos ir por un rato más lento— así ambos comenzaron a caminar aún tomados de la mano listos para salir de ahí en cualquier momento.

—Esta vez no escaparán de mi— crujido sus dientes  taehyung mientras seguia por detrás ala pareja, seguia los pasos cuidadosamente de no ser descubierto jamás había perdido a un criminal y esta no sería su primera vez, el no podría darse el lujo de perderlos había formado una muy buena reputación en este trabajo durante mucho tiempo y no podía dejarla ir tan fácilmente.

Miro como ambos doblaban hacia un callejón esa era su oportunidad para parar todo esto, acelero su paso acercándose rápido al lugar, mientras hacia esto sacaba su arma que llevaba a su costado listo para disparar en cualquier instante.

Por fin estaba frente a ellos, se encontraba jungkook y jimin descansado sobre el suelo sentados uno al lado del otro, taehyung miro a estos por un segundo levandanto su pistola y apuntando directo a ellos —Ahora los tengo no tienen a donde ir—sus dedos se mantenían rozando el gatillo la mirada alterada y otra confundida de park y jeon eran tan dulces ante sus ojos.


—Parense ahora —Seguia apuntando con el arma siguiendo cada pequeño movimiento que hacían —Ahora, de pie — volvió a gritarles, esta vez se fueron levantando poco a poco mostrando sus brazos al frente —Levanten las manos — ordeno esta vez taehyung, estos acataron la orden al instante los ojos de taehyung brillaban observando a ambos quienes se encontraban aun frente a el, moría por que terminara rápido toda esta tortura.

—Vamos caminen— Los volvió a mirar a ambos observando como ninguno acababa su orden solo se mantenían parados y con las manos arriba —Vamos— grito esta vez, sin recibir respuesta alguna.

—No tienen como huir ahora vamos— estaba jimin por dar algunos pasos cuándo fue detenido por el brazo de jungkook que lo jalo hacia el, al instante, taehyung por su lado estaba harto de esta actitud por ahora no contaba con una radio para pedir refuerzos o informar que los tenía, y tendría que hacerlo solo así que no quería que el idiota de jeon arruinará todo.

—Jeon, he dicho que nos vamos— lo miro apuntando su arma hacia el —Estoy dispuesto a jalar el gatillo, créeme si te mato no sentiré arrepentimiento alguno — seguia firme mientras lo miraba directo a los ojos.

—No planeó seguirte después de todo— sonrío mientras aferraba el cuerpo de jimin al suyo — ninguno de los dos te seguirá— no tenía ni la más mínima idea de lo que haría o planeaba hacer pero no dejaría que todo lo que había logrado acabara en ese instante.

Ambos estaban situados en distintas mentalidades, se encontraban con la misma posición y ninguno de los dos deseaba que sus planes se acabaran en ese instante ambos querían ganar pero solo uno caería.

—Jeon, no hagas esto más difícil— ambos lograron ver como se pensaba su mandíbula en ese instante mientras se movía más hacia ellos.

—Corre— susurró el pelinegro al oído de jimin, listo para lanzarse sobre taehyung este se acercaba a ellos quizás así sería más fácil noquear a taehyung.

—esta es tu última oportunidad vámon..—Sus palabras se quedaron en el aire después de haber recibido el gran golpe que dio jungkook contra su mandíbula, el arma en ese instante calló de sus manos y jimin se quedó parado sin saber que hacer, pronto ese golpe fue seguido de otro y el contrario en cuanto recupero la noción de lo que sucedía se lanzó a dar golpes contra jeon de igual manera.

—¡Corre!—Volvió a gritar jungkook, en el instante que miro a jimin petrificado para recibir un gran golpe en la boca.

—¡Corre!—Volvió a gritar jungkook, en el instante que miro a jimin petrificado para recibir un gran golpe en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas reaccioné y noté que maté a alguien con una lámpara sin pensarlo....

No se supone que la mataría lo que pasa cuando me distraigo...

Tenia otra idea para este capítulo pero se vio muy lejana y afectaría todo lo que había planeado así que la descarte.

Perdon por tardar.^^

Atte. Bornskynnybitch

Love Me Harder (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora