Haru...
Near hace un buen trabajo, es algo frío en esto, pero meh, no me interesa.
L:- ¿Mello y Matt volverán al país?
Yo:- Supongo que no, Rebeca está planeando volver con nosotros en su lugar.
L:- Está bien. Comprendo.
Near:- Lo más probable es que ustedes dos no se lleven bien ¿No?
Yo:- Es bastante obvio. Ambas nos tenemos rencor por muchísimas cosas, más eso no es obstáculo para la investigación. Como ya dije, las Death Note deben ser confiscadas, para evitar la mayor cantidad de muertes innecesarias en el mundo. Kira es sólo un obstáculo, un trofeo. Realmente... no nos importa como el ejerza la justicia, la verdad es que es irrelevante, sólo lo tenemos como objetivo y nada más. Siguiendo su lógica, el o ella será ejecutado. Ser un Dios es seguir tu propia logica. Se que dije que "Asesinar a personas inocentes, que cabe destacar que no lo son está mal" Pero ahora me parece justo, ellos mataron, torturaron, violaron, secuestraron, etc. no es nuestra culpa, "¿Por qué querés confiscar la Death Note entonces?" Las usaremos como ellos las deberían usar, matando a criminales SOLO A CRIMINALES, cuyo caso será analizado detenidamente. Eventualmente, todos a excepción de los que nosotros juzguemos como dignos de ser inmortales morirán, más bien serán ejecutados. Será un ciclo vicioso.
Near:- Y que pasará con el bajo extremo de la población.
Yo:- Las personas con un índice criminalistico, cuyo aparato reproductor sea masculino, serán obligados a dejar líquido seminal antes de morir. Además de eso, algunos criminales serán usados para experimentos científicos.
Near:- ¿No te parece algo extremista?
Yo:- No, como dicen "Una vida, por otra vida". Para asegurar está teoría, la mayoría de la población está de acuerdo conmigo. Seré presidenta de la Nación posteriormente, éste país es un asco. Cambiare varias cosas, para que este país sea de lo más acogedor posible.
Near:- ¡Estás matando a personas! ¿Cómo va a ser eso acogedor?
Yo:- Near, esas personas decidieron violar, robar, matar y muchísimas cosas mas. ¿Crees que ellos merecen vivir?
Near:- Pero.-
L:- Si sólo estarás presente en esta investigación para contradecir y distraer a mi hermana, retirate.
Near...
¿Está bien que me retiré? Nah, creo que es mejor eso a que sigan cometiendo crimenes.
Yo:- No, no lo haré.
Haru:- Lo sabia. Yo tengo algo que Kira no tiene: No me esconderé y mataré para que no me descubran.
¿Haru... La diosa del nuevo mundo? Pavadas
ESTÁS LEYENDO
Después De Años... (Near Y Tú)
Ngẫu nhiênHola,soy __(T/N), bueno,ese es mi verdadero nombre, verán,yo fui a la Wammy's House,por lo tanto, tengo un nombre falso.Mi nombre falso es Sai pero pueden llamarme "T".Y desde ese día...MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Esta historia transcurrió en el 20...