Temporada 4: ¿En realidad creiste que lo era? Es inmortal

108 7 5
                                    

Despues de casarme, comprendí que los humanos sienten emociones. Pueden sentir furia

- Mello... ¡DEJALO, EL NO TE AMA!

Tristeza

- ¿Solo soy... esto, Sai?

Y más... quizá, desde que le vendí mi alma a la Death Note no tengo sentimientos. Y quizá... que el unico sentimiento puro que pude tener, es el miedo, el miedo a la muerte. Si, eso es lo que le depara a los portadores de la libreta.

Recuerdo su rostro, era tan macabro, tan antipático, escalofriante. Lo único que pudiste sentir, es la muerte. Que afortunado, yo no puedo sentir tal cosa.

Oh Ligth, aunque mataste a mi hermano... no puedo odiarte.

- Presidenta Sai, su hermano... murió, murió en la investigación Kira.

Oh Mello, Matt, ¿Cuando pasó esto? Ah... cuando Mello se inmiscuido en la Death Note. Está a punto de morir.

Matt... tu suicidio significa mucho para el, pero está consumido por la libreta.

Near, Nate River. Éramos jóvenes, yo creí que te amaba, pero solo... te veía como mi hermano muerto.

Mamá, ¿Que hiciste en el pasado?

- Presidenta de la Nación, sus madres, la política Cassandra Lawliet e Inna Lawliet murieron por usted. Se piensa que usted había sido un blanco para la trata de personas.

Sebastian, mi futuro ¿De qué depende ahora?

- Los shinigamis estan enfadados contigo, se ve que no quieres ir con ellos ¿No?

- No. Puedes irte con ellos, que tu futuro no dependa de mi.

- Sai, yo no tengo futuro. Mi único futuro sos vos.

- Esto es una confesión de amor.

- Lo descubrió, después de tanto. Renuncié a ese mundo tan aburrido para estar junto a usted. No me corresponda por favor, sólo con estando conmigo me confirma

-Entiendo, yo pensé que le gustaba Katsumi.

- ¿Ella? Está muy ocupada con cosas del mundo tenshikami. No es como usted.

- Tranquilo, podemos ir a tomar té.

Mientras ellos disfrutaban de su té. El muerto que volvió a la vida estaba devastado, aunque no supiera porqué. "Ella... ¿Éramos jóvenes? Quizá nunca la amé. Es mejor el divorcio."

Caminando hacia el edificio que su ex esposa había comprado, se dio cuenta de que si eran jóvenes, ahora con treinta años se da cuenta que sus 20's solo fueron otra etapa más para llegar a la adultez. Quizá su matrimonio hubiera sido mucho más duradero si tuvieran comunicación, pero los dos están ocupados. "Detective, fiscal, militar, policía, presidente de la nación son sólo unas cuantas de sus actividades ¿Realmente tenía tiempo para el? ¿Realmente, después de hacer vendido su mortalidad a una libreta sentiría lo mismo? Ella no, no tiene tiempo. No siente ganas de establecer relaciones entre humanos, sólo vive por ella, se ama a ella. Finalmente lo entendi"

Subiendo las escaleras hasta el piso más alto donde ella y el shinigami estarían tomando té, le dijo:

- ¡SAI!

- Ah, es Nate. ¡¿QUÉ SUCEDE?! ¡¿PASA ALGO?! -Decía, gritando por la lejanía que había entre estos dos-

- ¡¿Podemos divorciarnos?!

- ¡¿Qué?! -Acercándose, no podía creerlo aunque fuera evidente. Lágrimas... ¡Lágrimas estaban cayendo por sus mejillas!- ¿Qué?

- Divorcio, quiero el divorcio.

- Oh, entiendo. La verdad, éramos muy jóvenes para darnos cuenta de que nuestro amor no era correcto jej. Que bueno que lo hayas decidido así.

Caminando hacia el tribunal, Nate se detuvo.

- Uh? ¿Qué sucede, River?- Dijo la chica de pelo azabache y ojos café-

- Aún así, con el divorcio, seguiré apoyandote. Que nos separa no significa que debamos dejar la amistad ¿No? Pasé lo que pasé, seguiré apoyandote como tu amigo. Mello quizá lo haga también, si deja la Death Note.

- Te entiendo, te conozco desde hace muchos años. Yo también te apoyo, se que tienes un amor nuevo, apoyala como lo hiciste conmigo.

- ¿No dijiste nada? ¿Por qué?

- ¿Qué crees que diría?

- Oh, es cierto. No puedes sentir amor.

Me divorcié, y la apoyé como mi amiga. Aprendí que si ella no puede amarme, y yo encontré mi felicidad, tendré que amarla de otra manera. Ahora, después de 60 años, sigo igual físicamente, aunque mi cuerpo de 90 años ya no pueda más. Estoy muriendo y podré ir al cielo con mi amada. Lawliet, (T/N_) Lawliet... te deseo lo mejor en este mundo.

Después de la muerte de Near, Sai lo fue a ver a su tumba todos los años, cada año era un poco menos miserable.

- Near, hoy traje rosas blancas, tus favoritas. Creo que es porque son blancas como tu cabello jej... ay amigo, este año fue mejor que los  otros 100 años que llevo viéndote. Conocí a una mujer, bonita, de unos 40 años. Se veía como una mujer de 20 y ella es... portadora de la Life Note, es inmortal. Creo que me enamoré de ella, aunque sea imposible. Podríamos pasar toda la eternidad juntas. Feliz primer centenario de tu muerte, te visitaré el próximo año.

Sai y su amada vivieron varias generaciones juntas... hasta que Sebastián murió, murió a manos del Rey Shinigami. Ahora, Katsumi decidió revertir la inmortalidad.

- ¡Oh! JAJSHAH QUE VIEJA TE VES

- Sai, también te vez muy vieja. Dame un abrazo, pronto moriremos.

- Te amo.

- Yo también...

Near 1994-2084

Mello 1989-2087

Sai 1991-3071

Hannah 2187-3071

Preguntas <3

Este es mi final oficial ¿Qué les parece?

¿Esperaban esto?

¿Les gusto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después De Años... (Near Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora