Anteriormente:
Nate:- Te extrañé t/n. Te amo.
Haru:- Entonces no me mientes. Yo también te amo.
Narra Haru.
Estoy acostada, siento a un cuerpo abrazarme. Ya es de mañana.
Yo:- Oye, me afixias.-Tomo su mano que atravesaba mi cuerpo-
Nate:- Nesecito amor. -Dice algo apenado-
Yo:- ¿Quieres mimos?
Nate:- S-Si.-Dice escondiendo su cabeza/cara en mi cuello-
Yo:- Ya, ya.-Luego de decir esa frase tan corta, procedo a darme vuelta, quedando cara a cara, subo un poco mi cuerpo, colocando su cabeza en mi pecho, acariciando su cabello, despeinandolo y tarareando mi canción favorita- Por fin veo ese brillo en tus ojos que tanto esperaba ver cuando estuvieras conmigo.
Nate:- Y lo verás siempre.
Yo:- Siento algo de pena por la chica, perdió a su cajero automático.-Digo entre un poco de risas-
Nate:- ¡Oie! No te burles de mí.-Dice con un tono enojado, pero... Era tierno-
Yo:- ¡Ay, eres muy tierno!
Nate:- ¡No soy tierno! -Dice, noté que se sonrojo-
Yo:- ¿Cómo que no? Estás bien bonito. Ay, ven.-Después de esto, me siento en la cama y coloco sus piernas alrededor de mi cintura, sentandolo en mi regazo- Eres muy lindo, pelusa. -Para terminar con esto, le doy un abrazo y un beso- Ya me tengo que ir a Japón.
Nate:- No, -Dice aferrandose a mi- no quiero.
Yo:- Near, sabes que no me puedo quedar.
Nate:- Tu me mentiste, ahora asume las consecuencias.-Dice dando besitos por toda mi cara- ¿Por qué me mentiste y dijiste que Rebeca estaba muerta?
Yo:- Porque te amo mucho más de lo que piensas, no quería que supieras que me sacrifiqué por ti para que no te alteres.
Nate:- ¿Quién lo diría? La señorita y caballerosa Haru tiene un lado lindo.
Yo:- Si, lo tiene. -Digo dándole muchos besitos- Pero ya me tengo que ir.
Nate:- ¿Por qué? No quieroOoOoO.
Yo:- A todo este escándalo¿Quieres ir conmigo?
Nate:- S-Si.
Yo:- ¡Ay, que bonito!
Nate:- Vámonos de aquí, no quiero ver a esa niña estúpida.-Dice haciendo puchero-
Yo:- Bien, si el bello, hermoso y wapo Near no la quiere ver, no la vemos. Espera y me baño y nos vamos.
Nate:- Yo ya me bañe anoche.
Procedo a bañarme y a vestirme.
Me puse un tapabocas, y me puse una gorra.
Yo:- ¡Near! ¿Armaste tu maleta?
Nate:- Claro, vámonos señorita ex shinigami
Yo:- ¡Oie! Lo hice por amor
Nate:- Aiñ ¿Me amas?
Yo:- ¿Qué clase de pregunta es esa?
Nate:- Sólo digo...
Yo:- Oe ¿Tai triste?
Nate:- Si, porque vos no me amas -Dice haciendo pucheros, como siempre-
Yo:- Si te amo pelotudo. Ahora vámonos que perderemos el vuelo y no hay más en toda la semana. -Digo para después tomarlo de la mano-Si todo sale bien, vamos a vivir juntos. No te lo garantizo pero bueh.
Subimos a un taxi, ya que no había traído la moto. Bajamos y ahora estamos en el aeropuerto internacional.
Yo:- Near, hoy subiremos a un avión común. No hay que levantar sospechas. -Digo en su oído, noté que se sorprendió un poco, lo entiendoxd-
Subimos al avión.
Yo:- Amor, vení y séntate acá nazi.
Near:- Ta bien.
Yo:- Weno.-Tomo su brazo y acerco su oído hacia mi boca.- ¿Cómo debería llamarte ahora? Yo, por ahora soy Tsubaki, Sai pa los panas.
Near:- Yo soy Tomás.- En el momento que dice ese nombre comienzo a reír en voz baja- ¿Qué es tan gracioso?
Yo:- Qué nombre más Argentino elegiste. Sentate. -Una vez que se sienta, lo abrazo y se duerme al instante en mi hombro.- Sos re lindo amego. -Dicho esto, le doy un beso en la cabeza y me duermo yo también.-
Varias horas después.
Estamos llegando, bajamos del avión, normal todo bien, todo correcto, y yo que me alegro x'd. Pero bueno, volvimos con L.
(Creadora:- Cave recalcar una cosa, ellos están en Japón, algo que olvide explicar. No me maten, es que Near sufría de alucinaciones, gracias al sacrificio, por eso volvió a Japón en un principio, por algo se encontraron en Japón. ''Si t/n estaba en corea ¿Por qué concha volvió?''
1.SE LE CANTO LA CONCHA
2.- Ya estaba cansada de buscar sin final alguno, así que decidió venir a su hogar, Japón. Pensando qué jamás lo iba a volver a ver.
Bueno. Fin de mi comunicado)
Yo:- Abrí la concha de tu madre.
L:- No. ¡¿Por qué mierda viniste con el hija de remil puta?!
Yo:- No seas irracional, hablemos de esto con un poco más de calma ¿Si?
L:- No lo voy a dejar entrar, te hizo mucho daño. No voy a aceptarlo.
Yo:- Pero-
L:- No... tu no entiendes
Narra L
¿Acaso es estupida?, no quiero que llore y se sienta mal... y ella no lo entiende, ¿Por qué?
¿Por qué el esta aquí? ¿Por qué no entiende que yo soy capaz de protegerla?
-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Después De Años... (Near Y Tú)
AléatoireHola,soy __(T/N), bueno,ese es mi verdadero nombre, verán,yo fui a la Wammy's House,por lo tanto, tengo un nombre falso.Mi nombre falso es Sai pero pueden llamarme "T".Y desde ese día...MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Esta historia transcurrió en el 20...