Anteriormente:
Haru ¿La diosa del nuevo mundo?
Ryuzaki...
Meh, sus acciones en justicia me dan meramente igual, después de todo, ella no quiere ser Dios. Si no, que solamente quiere juzgar a los que juzgaron, y me parece bien hasta cierto punto. Las Death Note's... no sabemos donde están, lo más probable es que las estén ocupando ahora mismo. Lo único que sabemos es que hay una secta para alabar a Light Yagami Y bueno, puede que las libretas estén ahí, como que no. Mello entrará a esa secta, es muy difícil entrar, ya sabremos porqué.
Haru...
4 de diciembre: 23:40 hrs.
¿Será que ellos estén ahí? Lo más probable es que no, más no podemos confirmar con certeza.
Yo:- Hola. Habla H, señor presidente.
¿?:- Hola H. Una pregunta, ¿A usted no le parece exageradas estás medidas que va a tomar si llega a la presidencia, y todo lo que puede causar?
Yo:- La ONU no detendrá mis planes. Son demasiado pocos para poder con un gobierno de potencia mundial.
¿?:- Entiendo. Entonces ¿Desea postularse como presidente?
Yo:- Exacto...
16 de Julio: Año 2024
L...
Haru, a ganado las elecciones presidenciales, después de tanto tiempo. Atrapamos a los propietarios del las libretas ¿Y esto pasa después? ¡Yay! Es el primer día en toda mi vida que me siento tan feliz. "El caso Kira" a acabado finalmente. Ahora escucharé su discurso.
Haru:- Ahora, cuando finalmente tengo el cargo presidencial, que gracias a todos. Vamos a cambiar un poco las cosas. Como nuestra economía está de diez voy a hacer todo lo siguiente: 1.- Las mujeres: víctimas de acoso, secuestro, violaciones, etc. Tendrán el acceso completo a la defensa personal y artefactos de esta misma sean gratuitos. 2.- Quien asesine a una persona por ser homosexual, transexual, transgenero o etc. será ejecutado. ¿Se sorprenden con eso? Vamos, no me digan. 3.- Los pedófilos, serán usados para experimentos científicos. Para eliminar el crimen estoy dispuesta a hacer un genocidio, recuerden: Tengo a muchos detectives y agentes detrás mío que logrará atrapar a cualquier criminal que se cruce por mi camino. Ojalá tengan una vida plena y muy buen dia.
Near ...
Hoy es el día en donde me casare con el amor de mi vida. Haru, te amo.
-Fin...
Preguntas
Voy a hacer una versión mejorada de ésta historia ¿Serían capaces de leerla en cuanto la terminé?
¿Les gustó el final?
ESTÁS LEYENDO
Después De Años... (Near Y Tú)
AléatoireHola,soy __(T/N), bueno,ese es mi verdadero nombre, verán,yo fui a la Wammy's House,por lo tanto, tengo un nombre falso.Mi nombre falso es Sai pero pueden llamarme "T".Y desde ese día...MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Esta historia transcurrió en el 20...