Yo:- Ligth Yagami... Oh mierda.
Light:- ¡Hola, Hola!
Yo:- Ella tiene una Life Note. Vaya, ¿Reviviste al asesino más grande que haya existido solo para hacerme enfadar? Vaya, no hubiera esperado menos de ti, Akira. O más bien dicho Rebeca.
Rebeca:- No as cambiado nada. Eh, Taylor.
Nombre falso nuevamente.
Yo:- Creo que no sabes mi nombre real Rebeca. A tu edad ya tenia una mente maravillosa como para pensar y no poner en riesgo mi nombre real. Veo que no lo reviviste para otro motivo más que yo, el no encaja con tus ideales.
Narro Yo.
Déjenme ponerlos un poco en contexto: Rebeca era tu mejor amiga, no te importaba que su padre haya sido el asesino de tus madres. Sin embargo... nada es color de rosa, como tu hibas un poco más adelantada si en inteligencia se refería. Por alguna razón, algunos de nuestros compañeros de clase se enteraron de nuestro pasado, empezaron a subestimar a Rebeca diciendo cosas como "Ella es la hija de un psicópata, no espero mucho de ella, tampoco me sorprendería que ella mate a Say por la misma razón que su padre" (El mato a mis madres por "envidia" supuestamente. También, yo decidí decirle mi "nombre real" para que ella me digera el suyo, cegada por la emoción, me dijo su nombre real, al poco tiempo se enteró de que ese no era mi verdadero nombre). Rebeca, cansada de todo, decidió intentar hacer lo que nuestros compañeros y su padre decían. Verán, su padre le dijo que me matara también. Intento matarme, una estrategia perfectamente planeada. Pero no contaba que yo sabía defensa personal. Así que, no logró asesinarte y huyó durante 2 años (En ese momento, ambas tenían 14 años de edad). A sus 16 años, se había unido a la mafia como una de las criminales con más cargos de asesinato en la ciudad de ese tiempo, ella es astuta. Así que, aún no la inculparon por nada.
Sus ideales son muy objetivos, al igual que los míos "Un crimen es un crimen, no importa el motivo. La gente que lo ejerce, debe ser castigada".
Narras Tú.
Yo:- Ligth Yagami, cuanto tiempo. Veo que Misa Amane escondió su Death Note en un lugar donde puedas encontrarla. Tu nivel de manipulación es impresionante.
Light:- E-
Yo:- Y Rebeca, veo que tienes una Life Note, en que condiciones de desesperación debió estar tu Inochinokami para escojerte.
Rebeca:- No creo que tanta, como la que tuvo el tuyo.
Yo:- Eres igual a la persona que conocí hace más 4 años.
Rebeca:- Tampoco as cambiado tanto, sigues siendo esa razón por la que decidí revivir a este inservible.
Yo:- En eso estamos de acuerdo. Conque eras tú la que se fue a ver a el Dios Shinigami.
Rebeca:- Veo que ya pasaron más de 10 minutos, tu novio ya debe estar muerto.
Me muestra la Death Note de Ligth... Morirá decapitado
Yo:- N-No Near
Tomé su libreta y me fuí corriendo
Light:- ¡Maldición!
Rebeca:- ¡JAJAJA! Te destruiré el corazón tal cual lo hicieron conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Después De Años... (Near Y Tú)
De TodoHola,soy __(T/N), bueno,ese es mi verdadero nombre, verán,yo fui a la Wammy's House,por lo tanto, tengo un nombre falso.Mi nombre falso es Sai pero pueden llamarme "T".Y desde ese día...MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Esta historia transcurrió en el 20...