Narran Near y Tú.
Un recuerdo paso por mi cabeza... La Wammy's House, debo ir.Iré, tal como lo acordamos.
18 de enero, a las 00:23. En el patio de la Wammy's House.
Narras Tú.
Near:- Hola, T/n Lawliet
Yo:- Hola, Nate River.
Near:- Iré directamente al punto, me gustas mucho. Esto no pasaba hace mucho, en ese momento aprendí que los sentimientos te hacen ver débil. Pero, 10 años después, contigo, aprendí que no puedo huir de ellos.
Yo:- Tu también me gustas, en el mundo Shinigami, sentía algo muy particular, te extrañaba y no como extraño a Matt, Yumeko, Kirari Y Mello... te extrañaba más que ellos... Ja, y cuando se lo conté a Katsumi, ella me dijo: "¿No será que estas enamorada?" Y yo le dije que no... ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada.
No se que pasó conmigo, pero fui a abrazarlo.
Yo:- Te amo, Peluza
Near:- Yo también te amo, Hanabi.
Yo:- Espero que no te moleste lo que voy a hacer.
Lo bese
Near:- No me molesto, en ningún momento.
Yo:- Entonces ¿Quieres ser mi novio?
Near:- Si, después de todo lo que te dije, me parece estúpido que preguntes eso.
Yo:- Jajjaj si es cierto. Volvamos a Corea, nos deben estar esperando.
Near:- Espera.
Me toma de la mano.
Near:- ¿Podemos salir a tomar algo?
Yo:- Ay, Near. ¿Quieres tener una cita?
Near:- S-si
Pasamos absolutamente todo el pinshi día en la cafetería que tiene juegos, no se como llama pero que más da, me divertí mucho.
4:00a.m
Yo:- No hay más vuelos a Corea del Sur.
Near :-¿Dormimos en la Wammy's House?
Yo:- No, Te mostraré mi lugar secreto.
Near:- ¿Dónde es?
Yo:- A pocos kilómetros de nosotros. A unos 10 kilómetros.
Llegamos a mi lugar secreto, a donde voy casi todos los años en mi cumpleaños . Veo que el reemplazo de Watari lo arregló.
Near:- Puedo dormir en el sillón si quieres.Yo:- No, duerme aquí conmigo, hay bastante espacio para los dos
Near:- ¿No te incomoda?
Yo:- Claro que no.
Near:- Bien.
Dormimos y a eso de las 5:00a.m algo me despertó, era la mano de Near pasando por mi cintura.
9:00a.m
Near:- Hanabi, despierta.
-Continuará
ESTÁS LEYENDO
Después De Años... (Near Y Tú)
CasualeHola,soy __(T/N), bueno,ese es mi verdadero nombre, verán,yo fui a la Wammy's House,por lo tanto, tengo un nombre falso.Mi nombre falso es Sai pero pueden llamarme "T".Y desde ese día...MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Esta historia transcurrió en el 20...