Anteriormente:
Yo:- ¿Por que confiaste en mi cuando te dije que yo era esa niña?
Nate:- Primero que nada, tu me pareciste conocida desde que te vi, me dijiste ''Near'' todo era familiar para mi, ese nombre... lo había escuchado miles de veces, pero no se donde. Mencionaste a esa niña, solo ella y yo sabíamos sobre nuestros encuentros. Near era.. era.. ¡YO! pero no tengo recuerdos sobre por que me llame así, siempre en mis sueños recuerdo... una voz, no la conozco , pero era femenina gritando entre gritos... ese mismo nombre.
Yo:- N-No puede ser, p-pero no entiendo, tu estaba-
Sebastián:- Señorita.
Yo:- Muchas gracias por recordármelo.
Nate:- ¿Que escondes?
Yo:- Nada, olvídalo.
Nate:- Bien, y ¿Por qué sigues aquí, en Japón?
Yo:- Los chicos están en los Estados Unidos por un caso importante, como ya te mencioné, yo estoy aquí porque este es un caso internacional, donde trabajan miles de agentes de todo el mundo, donde yo estoy a cargo, me quede aquí por comodidad y por mi casa lejos de la sociedad, donde nadie puede encontrarla.
Nate:- Interesante, me gustaría asumir el cargo de agente y en lo posible, asumir el caso contigo.
Yo: Primero debo hacerte una pregunta, ¿Cual es tu último recuerdo?
Nate:- Remota hace más de 10 años, cuando tenía 13.
Yo:- Puta madre, en esos años, todavía no comenzaba el caso Kira (Creadora:-Aclaro, no se tomó en cuenta la edad original de Nate cuando ''murió'' L porque me parecía algo tonto que tuviera 13 años cuando comenzó lo del caso, porque estaba shikito así que tomen en cuenta que Nate y tú tenían 17 años cuando empezó todo lo referente a Kira y el se adentró en dicho caso policíaco xde, perdón por la interrupción-)
Yo:- ¿Me dejas cepillar tu largo cabello? Recuerdo que yo te lo peinaba todo el tiempo
Nate:- Esta bien.
-Continuará...
Perdón por el poco textoxd pero estoy algo ocupada con mis tareas, etc y no me dio tiempo, prometo escribir mas la proxima vez xd
ESTÁS LEYENDO
Después De Años... (Near Y Tú)
AcakHola,soy __(T/N), bueno,ese es mi verdadero nombre, verán,yo fui a la Wammy's House,por lo tanto, tengo un nombre falso.Mi nombre falso es Sai pero pueden llamarme "T".Y desde ese día...MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Esta historia transcurrió en el 20...