Temporada 2: Capitulo 4: La vida es injusta...

102 8 3
                                    

Anteriormente

Yo:- ¿Me dejas cepillar tu largo cabello? Recuerdo que yo te lo peinaba todo el tiempo

Nate:- Esta bien.

Comencé a cepillar ese cedoso y largo cabello blanco, no lo a cepillado mucho, recuerdo que cuando L me preguntaba poseído por los celos cual era la parte que más me gustaba de Nate, yo respondía: '' a ver gordo pelotudo, ¿Cual crees que es, pedazo de almendra centrifugada con un poco de leche humana? obvio que su cabello''

Yo: Sabes... a mi me encantaba cepillar tu cabello, era la parte que mas me gustaba, jaj.

Nate:- No lo sabía, creo que es algo que también me gusta de mi mismo, mi cabello muy largo. Sabes una cosa... creo que eres... l-linda.

Yo: Me halagas, muchas gracias.

Nate:- No me digas gracias, por favor.

Yo:- Ta bien.

Nate:- Y cuéntame, ¿De que se trata esa investigación?

Yo:- No te contaré a menos de que hagamos un contrato, este caso es de suma importancia y no se debe hablar de ello en sociedad, si no la sociedad colapsará.

Nate:- ¿Así de grave es?

Yo:- Si, me gustaría que participes, se la capacidad que tiene tiene tu coeficiente intelectual, y quizá pueda ayudarte a revivir tus recuerdos.

Lo amo, realmente lo amo. Esa sensación en mi pecho, como si hubiera ganado una apuesta, recuperando todo lo que perdí, esa sensación de calma porque ya recuperé lo que más amo en el mundo. Nate... te lo prometo, recuperaré tus recuerdos, aunque sea lo ultimo que haga.

Nate:- ¿Me estás escuchando?

Yo:- Perdón, ¿Que acabas de decir?

Nate:- Acepto tu propuesta, iré contigo.

Yo:- Muchas gracias. Si quieres podemos proceder con el contrato.

Nate: De acuerdo.

Procedimos a firmar el contrato, se trataba de que el tiene la obligación de guardar silencio ante toda información que se revele en el caso, y que realmente debía aportar a la investigación. La violación de una de estas reglas puede ser penada por una multa millonaria o su ejecución.

Nate:- Bueno... ¿Ahora que?

Yo: Deberás ir a los estados unidos de América lo antes posible, con el motivo de acompañar a mis socios en este caso: Matt y Mello.

Nate:- ¿Podré conocerlos?

Yo:- Exacto.

Nate:- ¿Cuando me voy?

Yo:- En 10 minutos; lo mejor sería que te vayas ahora para llagar al aeropuerto, donde te recibirá un avión privado.

Nate:- No tengo tiempo que perder.

Yo:- Adiós.

Nate salió... no puedo más con esto.

L:- ¡Haru!

Las lagrimas rondaban mi cara, yo ya no lo soporto. Callé, más bien dicho, callamos esto por mucho tiempo...

Yo:- Near... volvió.

L:- Ya lo sé, es duro para ti... T-Todo va a estar bien.

Yo:- Odio esto.

L:- No fingas ser fuerte, se que lo eres pero, no te contengas, esta bien llorar, reír, enojarte...-

Yo:- Muchas gracias... hermano.

2 meses después.

Estoy en llamada con una agente.

??:- ¿Te enteraste de el chico guapo?

Yo:- ¡Rebeca!

Si, Rebeca. Sé que la gente rara vez cambia, pero logré empatizar con ella, obviamente cumplió con su condena de 3 años, hace a lo menos unos 5 meses. Nuestra alianza se convirtió en una amistad.

Rebeca:- Vamos, que tiene de malo.

Yo:- ¿Quién es?

Rebeca:- Un chico peliblanco, cabello largo. Lástima que tiene novia.

Yo:- ¿C-Como se llama?

Rebeca:- Near, así se hace llamar ¿Por?

Yo:-...!

-Continuará...

Después De Años... (Near Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora