Había un ensordecedor silencio en la habitación, la luz del sol se filtraba por la ventana brindando cierta calidez, en el centro se encontraba una amplia cama donde reposaba Lan WangJi, el alfa se encontraba sentado y con una mirada seria, tenían una pesada sensación en el pecho, además de que su alfa interno estaba ansioso por salir de ahí e ir en busca de su omega.
La mirada del Lan cayó en el reloj que decoraba la pared, faltaban exactamente dos minutos para que su hermano entrara a la habitación y le diera su medicamento. Después de permanecer casi dos días inconsciente y otros dos días en un estado sumamente débil fue más que suficiente para que XiChen se volviera su sombra. No habían podido hablar adecuadamente ya que se encontraba en un estado delicado debido a su intenso celo y los efectos del sedante; simplemente un desastre. Pero ese día había amanecido mucho mejor, suponía que la droga ya había salido totalmente de su cuerpo y su celo ya había terminado hace tiempo.
Dos suaves golpes interrumpieron sus pensamientos.
—Adelante—contestó con voz clara.
Tal como lo supuso se trataba de Lan XiChen.
—WangJi—se veía claramente aliviado por notar la mejoría de su hermano.—Pensé que seguirías dormido.
—Me siento mucho mejor.
XiChen sonrió por lo dicho del menor:—Lo puedo notar.
Con movimientos elegantes sirvió un poco de agua y le entregó dos pequeñas píldoras a Lan WangJi, quien agradeció y las tomó. A pesar de que el menor de los hermanos comentó sentirse aliviado el mayor lo analizó. Podía ver confusión, un poco de molestia y «sorprendentemente» algo de emoción en los ojos ambarinos de Lan WangJi.
—¿En qué piensas?—preguntó XiChen, sabía que era la persona con la que mejor se comunicaban WangJi, por lo que no temía indagar en aquello que mantenía distraída la mente de su hermano.
Pudo percibir la vacilación en el menor, aún así XiChen no presionó y espero pacientemente alguna respuesta.
Lan WangJi se debatía en decirle o no a su hermano sobre su destinado, pero después de pensarlo un poco supuso que necesitaría la ayuda y apoyo de alguien; después de todo su pareja era el enemigo. Y si confiaba en alguien con su vida era justo la persona que tenía enfrente.
—Hermano—Lan WangJi lo miró de frente y habló con voz clara—Tengo un problema.
—¿Problema?—XiChen se preocupó un poco. En el tiempo que Lan WangJi había estado débil no habían hablado sobre su misión fallida, sólo comentaron que todos se encontraban bien, a excepción de él, claro está. Por lo que el menor de los Lan nunca supo sobre la pequeña discusión con Jun Wu por haberlos sacado de la misión, aunque sólo fue por un momento gracias a la insistencia de Xie Lian.—Si es sobre la última misión no te preocupes, Jun Wu ha decidió apoyarnos y ahora trabajaremos todos juntos en esto. Será como en los viejos tiempos.
En vez de calmar a Lan WangJi sólo pareció preocuparlo más.
—Sólo prométeme que no dirás nada por el momento.
La petición puso algo ansioso a XiChen pero aún así asintió:—Sabes que te apoyaré en lo que sea.
Con la palabra de su hermano Lan WangJi pudo respirar aliviado y habló:—Encontré a mi destinado.
XiChen se sorprendió un poco y después de segundos reaccionó y sonrió:—Esa es una buena noticia, no encuentro el problema WangJi. Con todo lo que está pasando quizás deberías dejar que las cosas se calmen y después acercarte a él—cuando terminó de hablar y miró la preocupación de su hermano supo que había algo más.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX
FanfictionLa mayoría de las personas sueñan en formar un lazo con su persona amada o en el mejor de los casos encontrar a su destinado. Pero ese deseo podría ser el fin de aquellos que vivan en el bajo mundo, dónde el pan de cada día era luchar por el simple...