Capítulo 8. Demonios.

5.4K 838 653
                                    

Wei WuXian tenía rato con un puchero en su rostro, había algo que no terminaba de convencerle.

—Wen Ning se sincero. ¿Me veo gordo con esta ropa? —preguntó el omega mientras hacía una sensual pose.

El Wen se sonrojó ligeramente y negó: —N-No, te ves bien.

WuXian suspiró: —Creo que el problema está en la peluca.

Hua Cheng observó al omega: —Tú la pediste, ahora la usas.

El omega acarició los largos cabellos rubios, uno de sus dedos jugaba con un mechón mientras que su mirada volvía a posarse en el espejo que había en la habitación.

—Es broma, me veo fabuloso con lo que use—dijo el omega guiñando un ojo.

He Xuan, quien se mantenía en un rincón de la habitación bufó: —Cada día tu ego crece más.

—No es eso He-Xiong—se defendió el omega—Sólo soy consciente de mis capacidades y encantos.

El alfa no tenía energías ni ganas de discutir con él, suficiente era con las molestas heridas de bala para añadir más sobre sus hombros. Optando por una mejor respuesta He Xuan sólo ignoró al menor.

—Ya es hora—dijo Hua Cheng fijando su vista en el reloj—¿Dónde están Wen Qing y WanYin?

La voz de la Wen resonó: —Aquí estamos.

Dos figuras atravesaron el umbral de la puerta con paso firme y expresiones serias.

—WuXian—llamó la Wen tendiéndole dos finas agujas—Sólo podrás llevar estas, no nos podemos arriesgar.

Wei WuXian sonrió: —Son más que suficiente.

—Lo ideal es que no las utilices—dijo la alfa—Son en caso de que las cosas no salgan bien con el socio de Jun Wu. Están bañadas de un poderoso veneno, así que ten cuidado.

—Lo sé, lo sé—murmuró el omega—No es mi primera vez con agujas envenenadas.

—Tampoco las desperdicies—demandó Jiang Cheng.

WuXian sonrió de lado: —¿Si las usara en ti contaría como desperdicio?

Jiang Cheng gruñó, dio un paso hacia delante con intenciones de golpear a WuXian pero Hua Cheng lo detuvo haciendo señales de que dejara al omega decir sus estupideces. Al final el Jiang tomó aire y contó hasta diez.

Todos en la habitación observaron como Wei WuXian colocaba entre sus ropas «especialmente diseñadas» las letales agujas.

El omega de ojos grises portaba un bello abrigo gris, por debajo había una ajustada prenda de color granate que cubría la parte superior, además de que un ceñido short negro y cinturón plata eran los protagónicos de la parte inferior. Para terminar unas largas botas que llegaban a mitad de muslo se encargaban de estilizar sus piernas. Sin duda era una belleza exótica, listo para conquistar a un extranjero.

Todo el conjunto brindaba una vista llamativa y el carácter del omega sólo se encargaba de reforzarlo y darle personalidad.

—Pedazo de idiota, dime que ya tomaste el inhibidor—dijo el Jiang.

—Ya lo hice—contestó WuXian alisando su falsa melena larga.

—¿Ambos tienen su comunicador? —preguntó Wen Qing mirando hacia su hermano y WuXian.

—Sí—afirmó Wen Ning. El alfa sólo esperaba que WuXian le indicara cuándo partir.

Wen Qing miró a su hermano como si quisiera agregar alguna otra cosa, pero al final sólo guardó silencio.

C O N E X I Ó N | Omegaverse & Crossover MXTX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora