Pov Tanjiro
A la mañana siguiente nos alistamos y salimos, Nezuko iba en la caja en mi espalda. Habíamos comido poco para no tener ningún sentimiento de pesadez y nos acercamos al lugar donde antes estaban los muros y empezó todo el juego.
- Estar acá trae recuerdos.
- Si... Esperemos no encontrar problemas en el camino.
Sabito y Giyuu se quedaron callados apenas entramos al bosque, después de todo no queríamos llamar la atención, lo bueno es que había luz solar entonces no nos encontramos con demonios, pero eso no quita que en esta isla también hay personas con deseos de sobrevivir que podrían atacarnos.
- Oigan, creo que encontré algo acá.
Nos acercamos a Sabito y habían unas bayas.
- Vamos a recogerlas, pero usemos guantes por si las hojas tienen algo.
Guardamos algunas y seguimos caminando hasta que escuchamos unos ruidos, sonaban como un llanto y unas quejas, era tan obvio de quienes se trataba que emprendí mi camino hacia los sonidos, pero Giyuu me detuvo.
- Puede ser una trampa.
- No lo es, creeme. Ya sé de quienes se trata.
Entonces me siguieron a paso inseguro hasta que llegamos y Vi a Zenitsu y a Inosuke peleando, Zenitsu no quería soltar a Inosuke y este último trataba de hacer que lo soltará.
- ¡¡Inosuke, Zenitsu!! Hola.
- ¡Gompachiro!
- ¡¡Tanjiroooooo!!
Corrieron, Inosuke me saco el aire de los pulmones con un cabezazo en el estómago y después se tiró sobre mi Zenitsu.
- T-tambien me alegra verlos.
Me levanté con algo de esfuerzo y sonreí.
- ¿Qué hacen aquí?
- ¡Todos en mi equipo desaparecieron, incluído mi primo! Salí a buscarlos y me encontré con Inosuke, pero el se quiere ir solo.
- Yo solo me quedé sin equipo porque se transformaron, ¡conseguí está cabeza de jabalí enfrentándome a uno que creyó ser más fuerte que yo! Después apareció la loca llorona y no me dejó seguir con mi camino.
- ¡Inosuke, no le digas así a Zenitsu! Por cierto nosotros salimos a conseguir comida.
- La cabaña de mi equipo tiene comida, ya que estoy solo está casi completa.
- La mía igual, ¡Gompachiro enfrentame!
- ¿Quieren ir con nosotros?
- No me ignores Gompachiro.
Reí un poco y le acaricie la cabeza, después de que se quejara accedieron ambos a seguir el camino con nosotros.
Olvide la mala sensación que tenía y después de haber pasado por la comida que había en las cabañas de ambos, emprendimos el camino de regreso a "casa".
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA MI JUEGO
FanfictionHistoria Sabito x Giyuu x Tanjiro jugadores profesionales de identidad desconocida, envidiados por muchos, completamente solitarios y aún así llamados en grupo como "los tres grandes". "Viviendo la vida como si fuera un juego y jugando como si fuera...