16

417 52 8
                                    

Pov Sabito

Paso una semana en la que no despertó Tanjiro y en la casa apenas y dormiamos, Lino se la paso la última semana animandonos y sin descanso iba a revisarnos entre ciertos tiempos para ver si estábamos bien, así fuera de madrugada.

- Hey chicos, ya es la hora de la reunión con Urokodaki-San, por el momento mantengamos en secreto que Tamjiro está vivo e inconsciente, no sabemos quién esté escuchando.

Todos estuvimos de acuerdo con Lino y nos acercamos a la sala para hablar con Urokodaki-San, quien de hecho ya estaba esperando ahí.

- Hola chicos.

Lo saludamos en respuesta a lo que dijo y continuamos hablando mientras el nos preguntaba cómo estábamos y nos decía que nos traería más comida por medio de unos helicópteros.  hasta que a su lado salió Muzan, el padre de Tanjiro y Nezuko preguntando por ambos, realmente ninguno tenía la cara para verlo y Nezuko no le podía hablar debido al pedazo de Bambú que le había puesto Tanjiro.

- Señor Muzan... Su hijo está muerto y su hija se ha convertido en demonio, no lastima a nadie, sin embargo no puede hablar tampoco.

Lino dijo algo directo, pero en su voz eran más que obvios sus nervios, el padre de ambos se veía desconcertado y después de decir un "cuídate Nezuko" se fue con una cara que mostraba malgenio e impotencia.

Urokodaki-San por otro lado tenía una cara de completo shock, parece que los maestros no sabían nada de lo que había pasado, en su cara se veía el arrepentimiento, quizá creía que no nos entreno bien.

- Yo creo que sí ya hemos terminado, nos podemos despedir por hoy.

Giyuu dijo con su tono neutral de siempre, se levantó y se fue al cuarto que compartíamos con Haruki, lo seguí y al llegar cerré la puerta a nuestras espaldas.

- No podemos seguir así.

- No sé a qué te refieres.

- Si lo sabes, te sientes más que culpable por lo que le pasó a Tanjiro y no notas que has descuidado de ti, del equipo y de todo. ¿Acaso eso es lo que quería Tanjiro? Esto no es de hombres.

- Tú has estado igual, además... No siento poder seguir, si no estuviera acá nada de eso hubiese pasado, es todo mi culpa.

- No lo es, tarde o temprano nos pasaría algo, nuestro equipo no se podría mantener intacto por siempre... Por el momento concentremos en mejorar al grupo, ayúdame a recuperarlos a todos mental y físicamente. ¿Has visto a Lino? Podrá ser nuestra guía, pero se le nota a metros lo demacrado que está, no duerme por revisar que estemos bien, revisa a cada segundo los cambios en Tanjiro, nos da la comida diario mientras nosotros solo nos hechamos a morir, estamos acabando con el grupo y con lo que estábamos formando junto a Tanjiro de un grupo unido.

Sus ojos cambiaron, es como si hubiesen estado cerrados sin haberlos realmente estado y como si justo ahora lograste encontrar la claridad que buscaba para poder abrirlos, como un bebé conociendo un nuevo mundo. Lloro todo lo que quiso a mi lado y ambos salimos para convocar una reunión al anochecer.

 Lloro todo lo que quiso a mi lado y ambos salimos para convocar una reunión al anochecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Giyuu

Al caer la noche nos reunimos todos como habíamos pedido, me tomé el tiempo de mirarlos a todos y Sabito tenía razón, se les veía a todos casi sin vida y Lino que era el único que parecía seguir luchando, tenía unas ojeras enormes, sus ojos estaban más que cansados, de vez en cuando se tocaba la cabeza denotando el dolor que sentía, estábamos acabando con nosotros mismos sin la necesidad de unos "demonios" o personas del exterior, no notabamos que los "demonios" éramos nosotros mismos sin querere mirar adelante o a los demás consumidos en nuestro propio dolor, y sin un solo deseo de seguir no los fijabamos en el bienestar de la única persona que seguía luchando por que viviéramos.

El problema es que no sabía cómo empezar...

- Estamos mal.

Esto de dar charlas animadoras no es lo mío definitivamente, mire a todos que tenían una pequeña sonrisa, algunos de ironía, otros de alivio y siguieron mirándome, voltee hacia Sabito que a pesar de todo, con ese inicio casi suelta una escandalosa risa y tosiendo un poco se une a lo que quería decir.

- Lo que queremos decir es que... Tenemos que seguir adelante, chicos Tanjiro no está muerto, ¿recuerdan como fue con Nezuko? Ella se tardó en despertar, y veamos a Yamato. Todo es cuestión de tiempo, nosotros tenemos que levantarnos. Miren las caras de todos, miren a Lino.

Todos entonces dejaron de mirar abajo o solo mirar un punto perdido y se empezaron a detallar entre ellos.

- Estamos matando a lo único que nos mantiene vivos, Tanjiro lucho porque viviéramos, no para que nos hecharamos a morir... El no está muerto y aún hay esperanzas, levantemonos, para que cuando el regrese no nos vea como unos muertos en vida.

Todos empezaron a sonreír, algunos suspiraban, otro como Zenitsu empezaron a llorar escandalosamente, Inosuke le gritaba que lo soltará y algunos empezaban a reír de ellos. Es verdad, siempre hay una salida solo toca abrir los ojos y dejar de ver a través de la oscuridad.

Me dirigí hacia Lino y le pase una pastilla para el dolor de cabeza junto con un vaso de agua.

- Hey, creo que deberías dormir un poco, nosotros nos encargaremos de los demás... Además si te preocupa Tanjiro, recuerda que el también confío en mi y en Sabito para cuidarlo si algo le pasaba.

El me agradeció con la mirada y con la Ayuda de April y Haruki se fueron a un cuarto para llevarlo a qué descansará por fin después de una semana entera.

- Hagamos la comida, limpiemos la casa y vamos a dormir un poco chicos, mañana retomaremos nuestro entrenamiento así que procuren tener un buen sueño reparador hoy.

Todos asintieron y nos pusimos manos a la obra, era momento de salir de la oscuridad y como unos bebés ver la luz por primera vez después de un largo tiempo arrinconados en la oscuridad.

Todos asintieron y nos pusimos manos a la obra, era momento de salir de la oscuridad y como unos bebés ver la luz por primera vez después de un largo tiempo arrinconados en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tanjiro

Todo era oscuro, podía escuchar todo, pero no me podía mover, mi cuerpo pesaba y era casi imposible intentar mover un solo músculo, los escuchaba todos los días llorar, las máquinas que me monitoreaban, escuchaba a lino escribir, hablar por llamadas, salir del cuarto varias veces para volver a trabajar, pero no me pedía mover ni hablar y decirle que debería cuidarse a él también.

Escuché una charla proveniente de la sala y después como todo empezaba a cobrar vida, me alegra mucho saber que se están motivando poco a poco, entonces yo también debería tratar lo que más puedo por salir de acá, eso haré me recuperaré y no importa qué, estaré a su lado apoyándolos, esperenme chicos que volveremos a estar junto en poco ahora que sé que están recuperandose, puedo tomar toda mi energía, tiempo y mente para lograr salir de este estado vegetal.

MI VIDA MI JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora