Pov Tanjiro
Hemos llegado a un grande edificio que al parecer es en donde viven Tsutako-san y Tomioka-san.
Al entrar fuimos recibidos por algunas personas y después subimos en distintos ascensores hasta el piso 10 yo iba con Tsutako-san, Makomo-san, Zenitsu e Inosuke.
- ¡Está muy alto Tanjiro!
- No nos vamos a caer Zenitsu, calma.
- Sí estuviera calmado, Monitsu no sería una drama Queen.
- Sino fuera drama Queen no podríamos disfrutar de esto-se abrieron las puertas y Zenitsu camino hasta la pista de espaldas con los brazos abiertos- ¡A bailar chicos!
Salimos del ascensor y lo seguimos hasta la pista parecía conocer el lugar aunque no fuese así.
La música no estaba mal y aunque bailar no era mi pasión tampoco se me daba mal.
- ¡Buen movimiento del cuerpo, Tanjiro!
- Suenas como la profe de danzas.
Nos empezamos a reír escandalosamente, varias personas nos veían, pero bailar con los chicos en este momento me hacía desear poder parar el tiempo.
Vimos a Tsutako y a Makomo sentadas mirando todo con aburrimiento, nos miramos y asentimos mientras nos acercábamos a ellas.
- ¿Nos conceden estos bailes?
Dijimos los tres con una sonrisa y estirando nuestras manos para que después terminaríamos riéndonos con las chicas aligerando el ambiente.
- Sería todo un honor caballeros.
Respondieron ellas siguiéndonos el juego y nos fuimos todos a bailar, bailabamos con las chicas en confianza hacían todos los pasos que quisieran y entre risas hacíamos chistes y hablamos.
Al estar cansados nos sentamos con las chicas y seguimos charlando otro rato mientras tomábamos nuestras bebidas.
Pov Sabito
Subí el ascensor con unas personas que se nos unieron apenas llegamos y con Giyuu, ya que era nuevo hicimos presentaciones para conocernos, al parecer se llamaban Rengoku quien era muy animado y tenía un pelo peculiar, Mitsuri una chica muy amable y fuerte, y también estaba Iguro quien nos dió miradas amenazantes cuando le dimos la mano a Mitsuri como saludo.
Al llegar nos encontramos con unas chicas con broches de mariposa, un chico de pelo negro alto que llevaba un rosario en el cuello y otro de pelo blanco con cicatrices.
- Vamos que en la mesa nos esperan el doctor extravagante y Muichirou.
- No seas así Sanemi- le respondió creo que la mayor entre las dos chicas- Disculpa que no nos hayamos presentado, yo soy Kanae y ella es mi hermanita Shinobu.
La otra chica la miró con la boca abierta, pero no dijo nada.
- Tsk yo soy Sanemi y el es Himejima.
- Hola.
Los saludé y llegamos a la mesa estuvimos hablando y me dijeron que ya era parte del grupo de ellos intercambiamos números y de vez en cuando bailabamos o comíamos algo, realmente son un grupo único con el que me divertí mucho.
Pov Giyuu
Cuando la fiesta acabo todos se quedaron en distintas habitaciones que teníamos aunque al no ser tantas tuvieron que compartir entre amigos y hermanos para no crear incomodidad entre todos.
A la mañana siguiente varios amanecieron con algo de resaca por la noche anterior, escuche arto alboroto fuera del cuarto y vi al grupo de Tanjiro con Makomo y... Tsutako?
- Vaya.
No lo esperaba y me alegra ya que ella no suele disfrutar tanto por el trabajo.
En la tarde después de haber salido un rato en un grande grupo y almorzar nos despedimos y volví con mi hermana a la empresa, se le veis feliz y enérgica, eso me alegraba así que llegamos a la empresa y todos de nos quedaron mirando con un poco de impresión, no era común vernos a ambos sonreír en público.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA MI JUEGO
ФанфикHistoria Sabito x Giyuu x Tanjiro jugadores profesionales de identidad desconocida, envidiados por muchos, completamente solitarios y aún así llamados en grupo como "los tres grandes". "Viviendo la vida como si fuera un juego y jugando como si fuera...