Era sábado y el día en que debían ir a reclamar los premios, a las 12am de ese día se dejaron de contar los puntos y los tan llamados "los tres solitarios" quedaron en los tres primeros lugares.
Pov Tanjiro
Me estaba alistando para llegar presentable a la reunión, llevaba una camiseta blanca y un pantalón negro algo pegado a mis piernas, un buso rojo y unos tenis blancos.
Ya eran las 5 y debía irme ahora o nunca llegaría.
- ¿Lista Nezuko?
- ¡Sí!
Ella llevaba una chaqueta de colores con una camiseta negra y un jean.
Allá nos encontraríamos con los chicos ya que no tengo a nadie más para invitar.
Pov Sabito
Íbamos en camino al lugar, me había puesto ropa cómoda para esta ocasión, llevaba un jean gris y una camiseta que se acercaba al color de mi pelo, también tenía un abrigo que llegaba hasta un poco más abajo de mi cola color negro.
Llegamos al lugar y un guardia buscó mi nombre hasta que lo encontró y le dije que Makomo y Urokodaki-san eran mis acompañantes. Entramos y tomamos asiento esperando a que empezara, ya faltaban unos 10 minutos para que empezara.
Pov Giyuu
Empezó la celebración, y mi hermana junto con algunas otras empezó a dar un discurso mientras yo me acomodan en una silla frente al escenario.
Después de esto los tres ganadores y sus familiares nos iríamos a una fiesta menos formal y más privada.
Me había vestido con unos jeans blancos que de verdad espero no ensuciar, una camiseta negra y un saco azul.
- Bien, y ahora llamaremos a los tres ganadores por el nombre de sus avatares del tercer al primer lugar, "Gompachiro36" "Tomigu20" y "Sabo16".
Me paré y me acerque hasta el escenario empezando a subir por las pequeñas escaleras, podía apenas ver la silueta de los otros dos ya que estaba algo oscuro, pero al subir y cuando la cálida luz nos iluminó todos nos miramos con la boca abierta y dijimos al tiempo.
- ¡¿Eran ustedes?!
Reímos y nos abrazamos, toda la audiencia queso en silencio mientras nos daban los premios hasta que alguien hablo.
- ¡¿¡Los tres solitarios se conocían sin saberlo!?! ¡Genial!
Reímos un poco y después de un rato en el que se dieron más discursos y los nuevos proyectos que se darían.
Pov Tanjiro
Los chicos de han querido ir en vez de ir a la fiesta, claro que todos menos Zenitsu e Inosuke, he dejado a Nezuko al cuidado de Kanao y Genya para que la dejen en la casa y le hagan algo de compañía.
Urokodaki-san ha decidido también ir a su casa, Giyuu y su hermana Tsutako han pedido llevarnos a nosotros, mis amigos y a Makomo, la hermana de Sabito
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA MI JUEGO
FanfictionHistoria Sabito x Giyuu x Tanjiro jugadores profesionales de identidad desconocida, envidiados por muchos, completamente solitarios y aún así llamados en grupo como "los tres grandes". "Viviendo la vida como si fuera un juego y jugando como si fuera...