Regreso de la secundaria con su hermana, ella estaba en un curso debajo del de el, y gracias a que estudiaban en el mismo lugar contaban con que Douma los recogía y llevaba a su casa.
Douma era uno de los mejores amigos de su padre Muzan, quién los adoptó a ellos dos después de quedar huérfanos, realmente casi no recordaban a su familia así que no era algo que les afectase demasiado.
Su padre siempre estaba de viaje así que él se quedaba solo con su hermana en casa y en las mañanas los recogía Douma con Inosuke.
Pov Tanjiro
Nos despedimos de Douma e Inosuke y entramos a casa, yo fui a hacernos algo de comer mientras Nezuko iba a hacer sus tareas, estaba algo conmocionado porque faltaba un mes para que anunciarán quienes eran los ganadores del campeonato y sentía que cada día pasaba más rapido.
La verdad quería demasiado los premios ya que si quedabas entre los tres primeros te daban una gran cantidad de dinero, honestamente no era eso lo que llamaba mi atención, sino que sí ganaba lograria comprarle a Nezuko todos los vestidos que ella quisiera y sin ningún problema, porque aunque no nos falte plata, tampoco nos sobra; teniamos simplemente lo justo.
Terminamos de comer y subimos, después de hacer mis deberes le di la cena a Nezuko y después se fue a dormir mientras yo prendía el juego, no era del tipo en el que podías personalizar tu personaje, pero elegí uno que a pesar de ser mujer, llevaba pantalones negros con una camiseta verde y con unos tirantes puestos igual de negros al pantalón, además tenia el pelo atado en una coleta y era de un castaño oscuro. Era mi favorito.
Termine volviéndome a acostar en plena madrugada, pero por mi hermana lo valía, además de que la emoción era algo indescriptible.
Claro que lo bueno es que ya era sábado así que podría descansar un poco más ya que Nezuko me ayuda los fines de semana.
Pov Giyuu
Falta un mes para que todo acabe, la cosa es que está vez quede de primer lugar y "Sabo16" está muy cerca a mi al igual que "Gompachiro36" realmente los supero por unos 10 puntos, pero no puedo jugar por más puntos después de jugar una cantidad determinada de partidas.
En el juego me llamo "Tomigu20" una combinación entre mi apellido y mi nombre, junto con un número al azar, a mi hermana Tsutako le crearon un avatar que se parecía a ella gracias que ella a ayudado mucho en el desarrollo del juego. El personaje que le crearon es el que uso ya que me parezco a Tsutako. Era un avatar femenino de pelo negro atado en una trenza de medio lado, llevaba una camiseta azul oscuro con unos pantalones negros que era como hacían usualmente a sus muñecos aunque no a todos.
Me despedí de Tsutako y volví a la cama para dormir, después de todo yo trabajo con ella en la empresa que nos heredaron nuestros padres hace dos años.
Pov Sabito
No me sorprendía estar en segundo lugar y que "Gompachiro36" pasará al tercero mientras que "Tomigu20" al primero, llevo jugando un largo tiempo y las veces que casualmente jugabamos en el mismo campeonato, terminábamos cambiando de puesto cada semana que era el tiempo en el que usualmente podías aumentar tus puntos.
Estar en el mismo campeonato que esos dos era algo no solo agotador, sino que también emocionante, sentía los nervios a flor de piel a tal punto que sentía estar dentro del juego y escuchaba el rápido palpitar de mi corazón.
Mi avatar era algo ágil y era hombre, tenía el pelo de un castaño tan claro que se podría confundir un poco haciendo creer que era rubio, llevaba un pantalón café y una camiseta amarilla.
Apenas termine y volví a la realidad mire el reloj a mi lado notando que era algo tarde, y si llegase a tener aunque sea un segundo de retardo en la reunión de mañana, Urokodaki-san me regañaría apesar de ya ser un adulto.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA MI JUEGO
ФанфикHistoria Sabito x Giyuu x Tanjiro jugadores profesionales de identidad desconocida, envidiados por muchos, completamente solitarios y aún así llamados en grupo como "los tres grandes". "Viviendo la vida como si fuera un juego y jugando como si fuera...