11

522 56 2
                                    

Pov Sabito

Dentro del bosque mirábamos a nuestros alrededores por si encontrábamos a las personas que necesitaran ayuda o tal vez algo para cazar y comer.

- Chicos está oscureciendo, deberíamos buscar un lugar para refugiarnos.

- Hmm tienes razón, seguramente las noches serán más peligrosas debido a que no habrá sol.

- April, Giyuu, los demás... ¿Qué les parece ese lugar?

Volteamos y vimos una pequeña casa, pero no de bambú sino de madera... Cómo una cabaña, pero grande siendo señalada por Makomo.

- ¿Creen que haya alguien?

- No por el olor... O por lo menos no vivos...

Nos giramos en dirección a Tanjiro quien entró y con una cara pálida saco dos cuerpos en sus hombros y los descargo en el piso mientras los tapaba con las propias tunicas de ambas personas.

- Déjame te ayudo.

Me le acerqué y lo ayude a hacer huecos en la tierra, después los demás empezaron a cavar hasta que finalmente después de haberlos enterrado Tanjiro juntó sus manos y así hicimos los demás buscando la paz de estas dos personas.

- Vamos a limpiar y a acomodarnos con la poca luz que queda, estén listos para cualquier cosa que se nos venga en el camino, nosotros podemos.

- Entendido Haruki, cuenta con nosotros.

Limpiamos todo el lugar y arreglamos algunas de las cosas rotas, después revisamos y solo habían dos habitaciones y completamente alejadas una de la otra, este lugar por fuera se veía grande, pero por dentro era más sala que cualquier cosa, así que los chicos o chicas que se estaban quedando en este lugar debieron estar realmente espichados o durmieron en la sala, además de que la ropa que hay en estos lugares no creo que sea de las personas que enterramos hace unos momentos.

-Vayamos a ducharnos, las chicas primero y apenas salgan seguimos nosotros.

- Okay.

Tanjiro trato de llamar a Nezuko, pero está seguía dormida así que solo la  dejo estar así y la llevó al cuarto que supongo compartirían.

Estuvimos esperando un rato y después de que las chicas se bañaran seguimos nosotros, al terminar nos reunimos todos en la sala y comimos un poco de lo que habíamos traído que realmente no era mucho, pero era algo.

- Chicos creo que ya tengo una idea del orden.

Entonces todos préstamos nuestra atención a Haruki.

- Qué les parece si en una habitación duermen Makomo, April, Nezuko y pues el inconsciente de Yuki y en la otra los demás.

- Hmm no lo sé, me suena a algo muy desequilibrado, ya que si nos atacan y deciden estar en esa habitación primero,  Makomo no tendria protección y Yuki está inconsciente por lo que solo April y Nezuko tendrían que mantenerse y tú sabes que Nezuko aún no despierta por lo que sería solo April.

- ¡Claro, tienes razón Tanjiro! No pensé en eso antes...¿Hmmm y si entonces ustedes están con Nezuko y yo con las demás...?

- Está bien, ¿qué les parece chicos?

- De acuerdo con el orden.

- También creo que podríamos hacer vigilancia, empiezo yo.

- Contamos contigo entonces Haruki.

- Contamos contigo entonces Haruki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI VIDA MI JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora