.

120 6 0
                                    

Sientate..

Me miro la toalla embuelta y me dijo ,ponte encima mio.

Mire la puerta y estaba cerrada con llave ,algo me dijo que estaba en su bolsillo del pantalon  y sabia como era la manera de sacarla .

Me puse encima de el como niña obediente .

De un moviento rapido me puso en sus piernas y dijo:

Cuantos minutos estuviste lejos de mi isabella?

silencio

me levanto la toalla dejando ver mi lunar y  GOLPEO 

CUANTO?

Solo llorisquee y dije : no lo se ,no me pegues por favor 

El con su voz tosca dijo :

60 eternos minutos pero solo recibirás 20 

empezó a golpear ,hasta que mi piel ardía ,sabia que estaba roja pero si protesta algo me decia que iba a ser peor .

Cuando termino salio hacia la puerta que abrio con su huella y dijo : desobeceme otra vez y sera peor. 

Isabella 

Había pasado una semana en esta casa ,al idiota no lo veía tanto ,solo para desayunar y almorzar ,agradecía al universo por eso.

El día de hoy estaba hermoso por alguna extraña razón amaba la naturaleza y el frio ,pasaba casi todo el día en esta habitación ,leía un libro  de ruso dé la biblioteca intentaba aprender para comprender  que hablaba con sus empleados , se que en algo turbio anda  ,agradecía al idiota dejarme salir al patio para cuidar las flores ,pueden creerlo ? Triplico la seguridad desde que intente escaparme .

Tenia que desayunar con el ,  si no se molestaba de una manera que me daba miedo ,baje por las enormes escaleras ,no voy a negar que el persona era muy amable , al entrar al comedor estaba sentado en la punta de la mesa ,solo le dije buenos día ,el solo asintió ,a veces  lo descubría mirarme ,otras veces le mantenía la mirada  ,jamás la bajaria...

No hablaba mucho con el ,solo observaba ,planeaba irme lo mas pronto posible ...

David: Hoy tengo que arreglar unos asuntos pendientes ,te quedaras con nana 

-Esta bien 

Pase toda la tarde con la nana , si no estaba con ella ,estaba con delia  ,era muy amable ,me conto que ella había llegado a esta casa ,gracias a el idiota escucho que la habían despedido de su antiguo trabajo como mesera ,ella  estaba agradecida con el idiota por gracias a el idiota ella  sostenía a su familia .

Después de cenar junto a delia y nana  ,al comienzo se negaban a cenar conmigo por que tenia miedo a la queja de el idiota pero si les decía algo el idiota me iba a conocer..

Eran como las 2 de la madrugada sentí que alguien entro a mi habitación , sentí  el calor y  la electricidad   de su mano en mi mejilla ,no abrí los ojos ,no quería encontrarme con sus ojos..


Y TU ERES  SOLAMENTE MÍA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora