XVI

107 4 1
                                    

Isabella 

Pasaron los meses ,yo seguía en esta casa ,digámosle así ,  mi rutina era la misma de siempre levantarme de la cama ,y al despertar ver su rostro parecía  tan tranquilo y pensar que era mas  frio que una piedra .No se  en que momento empecé a dormir a su lado ,realmente no me di cuenta o paso muy rápido.

Un día de llovía y yo amo la lluvia sinceramente  ,mas bailar en ella  por que solo son momentos es lo que me olvido lo que soy ,y donde estoy ,pero lo malo son los truenos les tengo terror .Ese ruido de la lluvia calma mi ansiedad ,sobre pensaba todo hasta el mínimo detalle ,solo quería irme ,tener mi libertad ,volver a lo que era ,pero  era realmente lo quería? 

El desde un ventanal desde la  enorme casa ,me veía bailar ,con una sonrisa  casi imperceptible pero que  se podía ver en la comisura de sus labios ,era una persona fría pero algo que me atraía ,algo me decía que no me iba dejar ir tan fácil ,algo me decía que yo era su persona ,pero el era la mía?

David

Verla desde la lluvia era como ver tu película favorita ,nunca quieres que termine, se veía feliz bailando en la lluvia ,amo verla así ,amo verla cada momento ,amo que me haga esas caras cuando no le gusta  la comida ,igual la se come ,como  si el mundo dependiera de ello .

Disfruto verla dormir en la madrugada ,a veces me abraza en la noches ,siento su cabeza en mi pecho ,siento su respiración ,esa exquisita fragancia que emana ,solo le un beso en la coronilla de  su cabeza , jamás la obligaría a algo que no quiera esta demás decir que lo tengo a su lado ,aunque ella no lo sepa ,me tiene a su merced.

Esa tipa esta tan loca que cuando me pelea sin miedo  hasta el mismo diablo la respetaría. Pero es mía y solo mía  aun que no lo sepa lo sabrá .Al que le tope un solo cabello para hacerle daño ,terminara  todas sus partes en el rio .


Pronto se acerca el baile ,es el momento perfecto para presentarla antes todos... 


Y TU ERES  SOLAMENTE MÍA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora