ISABELA
me encontré al salir del baño a david pero como pudo encontrarme tan rápido?
El solo me miraba con el ceño fruncido en la punta de la cama ,tenia un enojo ,una ira que si la miradas mataran ya estaría bajo 3 metros de tierra .
ISABELA:Que haces aquí?
David: POR QUE ESCAPASTE DE NUESTRA CASA ! no te dije que no te podías escapar de mi ,mientras mas rapido lo entiendas mejor ..
isabella : Primero a mi no me gritas pendejo ,el hecho de que tu me tengas secuestrada en esa casa ,no significa que es mi hogar , tu no eres nada mio ,yo no te amo para mantenerme en esa casa , no soy tuya y no lo seré, así que ya te vas de mi casa ...
DAVID: VENDRÁS CONMIGO AHORA MISMO !
isabela: Entonces solo sonreía y salí corriendo al bosque pero había tres camiones con hombre extremadamente gigantes ,yo solo corrí como nunca en mi vida ,por que si me atrapaban era mi fin..
Entonces llegue hasta la mitad del bosque ,ya me estaba cansando por suerte usaba ropa deportiva puesta,escuche una rama romperse ,después sentí mi cuerpo estremecerse sentí su boca en mi cuelo sellando por un pequeño beso , solo lo patee y me largue a correr perra ,hasta que de pronto sentí que alguien me agarro de la cintura , me cargo ,era el imbécil ,solo comenzó a golpear su espalda pero pareció que no le hacia nada, como si una niña le estuviese pegando .
El solo reía,idiota,de pronto llegamos a una carretera donde estaba las tres camionetas ,el idiota se sentó al lado mio ,no dije una palabra ,solo miraba por la ventana.
empezó a llover ,amaba la lluvia, el olor a tierra mojada, tuve mi libertad por poco tiempo ,solo lo mire a los ojos jamas bajaría mi vista por nadie ,ya sufrí en inseguridades en el pasado ,esa mirada iluminada ,esa se-mi sonrisa ,esa paz y tranquilidad ,esos labios carnosos ,pero no el no ... agua pendeja no caigas tan rapido , me dije a mi misma .
Por que me tiene secuestrada ? Que quiere de mi ? No se nada de su vida ,de el ,Por que yo ?
ESTÁS LEYENDO
Y TU ERES SOLAMENTE MÍA..
WerewolfISABELA solo quería dejar su pasado atrás ,ya que la habían dañado tanto que no sabia si volver a confiar en el amor,era dulce ,aveces tierna,con carácter fuerte,inteligente,audaz. EL ALPHA David mas odiado por todos y temido por el mundo ,no tenia...