isabela
Todos los días iba a la biblioteca para leer libros que realmente me encantaban ademas era inmensa, y david alias secuestrados de sentaba frente mio a observarme leer por una hora maso menos y después se iba.
Ya había pasado unas semanas de estar aquí ,normalmente desayunaba con el ,después todo la tarde siesta estaba custodiada por guardar ,me sentía un objeto vigilado las 24 horas,estaba planeando escaparme ,me hice muy amiga de su nana ,y de las empleados ,me parecían super amables pero seguía sin entender por que me llamaban luna ,o reina .
David parecía un mafioso millonario ,a un que no me parecía horrible persona,no se había sobre pasado del todo ,pero ocultaba algo que quería saber..
En cambio mi plan era escaparme en los cambios de turnos de los empleados y los guardias si lograba tapar o cortar los claves de las cámaras ,hackear y pasar ese portón gigante ,ya tendría mi libertad ..
Y LLEGO EL DÍA.. DAVID tenia una reunión con personas de alto estatus social ,y yo no opine al respecto ya había preparado la manera de escapar ,la nana saldría a hacer las compras del mes,el horario de cambio era a las 11.30 de la mañana solo tardaban 10 minutos en hacer el chequeo , e entrada y salida ,entonces entre con mucha dicresion a la sala de vigilancia e corte los cable de las cámaras , la camioneta salia en 1 minutos entonces corrí ,no se como lo hice pero me enganche debajo el ,la camioneta hasta que salio por el portón ,luego hizo una parada , en el primer semáforo , que estaba saliendo casi del bosque ,entonces escuches un treme rendo aullido de lobo ,realmente si me asuste ,pero seguí el camino ,llegue hasta la casa de la cabaña, cerré los mas que puede toda la cabaña ,entonces prepare una mochila y me fui a bañar ,literalmente no dure mas de 5 minutos ,cuando salí ,me asuste David sentado en la punta de la cama con una cara de enojo y seriedad que solo con mirarme ya estaría en la 101 maneras de morir ,yo solo sonreí desganada ....
No sabia lo que me esperaba..
David
iba todos lo días a verla, es hermosa,tan mía , es lo mejor que me ha pasado ,dicen por ahí que primero se enamora el alma .. la mejor parte del día era despertarme ,ver su precioso rostro,su aroma que me volví loco ,mi lobo me decía que debía ser mía completamente pero era muy temprano ,todo a su tiempo,hoy tenia una reunión pero tenia un mal presentimiento entonces lo ignore ..entonces desayuna con mi hermosa luna ,era muy tímida pero mi lobo me decía que no era así..después el desayuno recurrió normal ,me evitaba ,me ignoraba eso le dolía a mi lobo..
david : hoy tengo una reunión importante por favor no trates de hacer algo estúpido ,solo quédate en la casa ,si?
isabela :alguna vez hice algo estúpido? -me molesta que me trate como una muñeca de plástico -
david : solo suspire- volveré para la almuerzo mi luna ,no te enojes conmigo ..- le di un beso en la frente y me fui a la reunión- eran como las 12.00 de la mañana recibí una llamada de mi beta diciéndome que mi luna había escapado ,me salí de la reunión dejando a mi socio explicar lo que faltaba del proyecto ,conducir con una ira ..
beta: Alpha nuestra luna ha escapado en el cambio de turno ,corto los cables de las cámaras ,pero atravesar de los técnico salvamos fragmentos y dar que se escapo 11.40.
ALPHA DAVID: COMO PUEDEN SER TAN ESTÚPIDOS DE NO DARSE CUENTA ...QUIERO MUERTO AL QUE LA AYUDO .. YA MISMO VOY A LA MANSIÓN, ,LA QUIERO A MI LUNA EN LA CASA CUANDO VUELVA O INFORMACIÓN DE SU PARADERO ..- llegando a la mansión me encontré a mi beta ,con una mala cara ,le dije-DONDE ESTA!!!!! -
BETA; Los investigadores llegaron con la información que esta en su cabaña ,pero no sabemos cuenta tiempo estará allí ..
ALPHA : QUIERO TRES CAMIONETA CON MI MEJORES HOMBRES ENTRENADOS EN MENOS DE 5 MINUTOS..- hay mi querida luna te quise dar el cielo pero preferiste el infierno ..
BIENVENIDA A TU INFIERNO..
ESTÁS LEYENDO
Y TU ERES SOLAMENTE MÍA..
WerewolfISABELA solo quería dejar su pasado atrás ,ya que la habían dañado tanto que no sabia si volver a confiar en el amor,era dulce ,aveces tierna,con carácter fuerte,inteligente,audaz. EL ALPHA David mas odiado por todos y temido por el mundo ,no tenia...