casa?

123 3 0
                                    

Isabela

Al llegar a la casa ,que para mi no era una casa era una mansión , la puerta de la entrada era gigantesca,  las paredes blancas ,los sillones color crema ,era elegante .Esta casa tenia la palabra lujo en todas sus partes ,solo sonreí por instinto amo este tipo de decoraciones.

El  solo me observaba queriendo descifrar  como si ocultara algo , realmente siempre me considere una persona sencilla en todos los sentidos . En la entrada me recibió una señora anciana  Martina ,me pareció muy tierna sus expresiones ,su manera de hablar era la encargada de todas las empleadas? Pueden creerlo?  Cuando me vio me tiro esa sonrisa sincera ,era muy amable .

El idiota solo  me miro y dijo- 

David- A la habitacion ahora 

Isabella - lo mire con una cara como si estuviera viendo al mismo diablo en persona - No lo voy a negar es apuesto ,es alto ,tiene ese color de ojos que atraparían a cualquier persona   pero no a mi ,el mismo ángel desterrado del cielo

Al terminar de subir las escaleras a la mano  izquierda a poco metros estaba  la habitación camine por el pasillo , una sirvienta me abrió la puerta ,y me dijo -Esta será tu habitación  y te espero para la cena tengo que hacer trabajo, dos guardias estarán en la puerta si necesitas algo - solo asentí - Menudo idiota, la habitación era gigante ,me enamoré de el baño casi lo mayoría era mármol  .

Solo mire  la gigantesca ventana de la habitación amaba esa vista ,movimientos de los arboles por el viento ,una parte de mi amaba los animales, amo  leer realmente, realmente me siento una completa desconocida del amor ,ya que nunca tuve a nadie ,solo estudiaba, y leía novelas de amor loco no? 

Tome un baño ,me calmo totalmente pero todavía tenia ganas de matar a ese idiota ,odio que me quiten mi libertad ,no salí de una jaula para entrar en otra.

Sali del baño enroscada en una toalla ,fui a ver que había en el armario casualmente había un montón de ropa de todos los colores y marcas ,justamente era todo de mi talla .Como lo sabia ? Perverso ..No voy a negar las joyas en el cajón era simple pero elegantes .De  donde tiene tanto dinero este idiota? .El sonido de las puertas me saco de mis pensamientos 

La puerta se abrio ...

Y TU ERES  SOLAMENTE MÍA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora