ISABELA
POR SUERTE llegue a casa ,cerré la puerta con la miles de cerraduras que tenia,y me senté en el sillón del comedor,a leer mis libros,me hice mi cena ,tenia un sándwich guardado que había comprado en una parada ,me acosté a dormir pero me sentía vigilada,cerré mis ventanas con las cortinas pero vi a un lobo o un sombra tal vez ,capaz eran mis pensamientos..
En mi medio sueño ,me desperté y vi una sombra de un hombre musculoso ,pero me venció el sueño y me volví a dormir ,a la mañana me desperté para salir correr temprano y de paso iría al super..PERO me sorprendí de la ventana abierta ,pende capaz habrá sido una tormenta de viento?....
ALPHA DA VID
SALÍ AL BOSQUE A CORRER como normalmente lo hacia ,mi beta me había informado que la casa del bosque había sido rentada,es mi manada y tengo que estar al tanto de cada noticia ..
YA en mitad del bosque sentí un olor exquisito ,ese olor que tanto amo ,menta y vainilla ,de repente ,mi lobo dominic habré la conversación..MATE ! MATE! BÚSCALA ! MUÉVETE! NO LA PIERDAS! ,me transforme y empece a seguir el olor ,ya estaba cerca ,y GRITE de la felicidad,pero sentí que esta corriendo ,aumente la velocidad ,no la puede alcanzar ,mi lobo se enojo ,puede llegar a la casa de la cabaña pero no puedo entrar ,la dueña era una bruja de la mas antiguas y la casa estaba hechizada por un hechizo de protección a cualquier ser sobrenatural..
VOLVÍ A LA MANADA con una enojo y ira a la vez llegue ,y lance un grito llamando a mi beta juan,el apenas llego se sorprendió,
DONDE CARAJOS ESTABAS !! LLAMA DE INMEDIATO A LA BRUJA MAS PODEROSA DE LA MANADA!! LA QUIERO AQUÍ A ESA BRUJA EN MENOS DE 30 MINUTOS!
mi beta llego con la bruja CELA de la manada ..
DIJO LA BRUJA :ALPHA dígame que usted necesita!
alpha; Quiero que rompas ese hechizo de la casa del bosque!!!! AHORA MISMO SI NO TE DEGOLLARE Y LE DARÉ A LOS OSOS COMO CENA..
BRUJA CELMA: perdone ALPHA pero no puedo romper ese hechizo de todo solo puedo romperlo a la mitad ,solo podrá estar 30 minutos en esa casa o cabaña...
ALPHA :solo respire y mantuve mi ganas de arrancarle el cuello ,era algo por lo menos..MO LUNA SERA MÍA!! MÍA! EL QUE SE ACERQUE LO MATARE SIN PENSARLO ! SIN PIEDAD..
ESTÁS LEYENDO
Y TU ERES SOLAMENTE MÍA..
WerewolfISABELA solo quería dejar su pasado atrás ,ya que la habían dañado tanto que no sabia si volver a confiar en el amor,era dulce ,aveces tierna,con carácter fuerte,inteligente,audaz. EL ALPHA David mas odiado por todos y temido por el mundo ,no tenia...