?

181 7 0
                                    

LLEGUE  a la casa con  la señora mayor desde afuera parecía muy  linda la casa  , había un camino en la nieve  ,amaba la nieve a un que era mi primera vez conociéndola ,cuando entre a la casa había un comedor que era alumbra por unas medianas ventanas era muy hermosa la iluminación ,la cocina era moderna ,era mi parte que amaba ,siempre cuando era pequeña mi abuela cocinaba ,ese olor a comida en medio la casa que amaba ,después la habitación era espaciosa , ,me pareció una buena oferta ,entonces sonreí por el pequeño pensamiento ,le dije a la señora-acepto  ,quiero alquilarla- la señora mayor  me dio las llaves y dijo -espero que te encante,tienes la mayoría de productos ,pero solo te faltan las hoyas pero hay un super cerca ,donde puedes comprarlas ,están de ofertas... casi lo olvidaba no salgas de noche sola ,cierra las cortinas, y por nada del mundo toques aquel incienso..-por que ? - le dije - la señora dijo- es solo para ahuyentar a los animales del bosque ,cualquier problema cuenta conmigo y lucia en menos de   5 minutos estaremos aquí..- gracias -le dije  y se fue ...

ERA la siesta entonces decidí salir a explorar había una arma en la casa ,por suerte sabia utilizarla ,uno de las tantos cursos en mi semana, nunca dañaría a alguien solo quería saber como se utilizaba ,curiosidad... 

CUANDO estaba un poco alejada de la casa ,escuche un aullido ,no me pareció extraño dado que estaba en un bosque ,pero sentía que se acercaba entonces ,no se como pero corrí lo mas rápido en mi vida de vuelta a la casa..


mis amigas me hubieran trato de perra loca por salir en la tarde noche para conocer el lugar ..

Y TU ERES  SOLAMENTE MÍA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora