.

24 1 0
                                    


La obsesión ,ese tipo de obsesión que toda mujer espera en su vida , cualquier tipo de chica mataría por tener al hombre que tiene todo pero a la vez nada a su pies .

El tipo de hombre que mataría a cualquiera que la toque ,el tipo de hombre que daría su vida sin  dudarlo pero ella era lo que quería?

De cierta manera apreciaba su afecto pero no lo amaba ,todavía no llegaba amarlo ,ella había pasado por tantas desilusiones que una mas la destrozaría .

Mal o bien su era su realidad ahora ..

Isabella 

A veces me quede esperando ese mensaje de mi familia  que nunca llegara ,a veces miro por la ventana esperanzada ,por que no puedo mirarme a través de sus ojos ,me siento perdida y de alguna manera sus ojos me hace recentrarme pero podre mirarlo con los mismos ojos que me mira ? 

Podre ser lo suficiente valiente para aceptar la realidad ,seré lo suficiente valiente  para ser quien soy?. Suya? .Dicen que los ojos no mienten ,sus ojos me aceptan  y me ven como suya ,pero es lo que yo quiero ? es lo que debo querer toda mi vida?

Cuando me hace esas preguntas tan profundas ,me siento tan desnuda ,sin piel ,sin capa ,sin excusas .De alguna manera me hace sentir tranquila cuando estoy con el pero esto esta mal ..

Y TU ERES  SOLAMENTE MÍA..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora