¿Cuánto es lo que vale una vida humana?
Dependiendo de la persona a la que le preguntes la respuesta puede variar en gran medida.
Algunos dirán que una vida humana es invaluable y no tiene comparación con ningún bien material, otros te dirán un precio o la compararan con algún objeto material y también hay quienes te dirán que no vale nada.
Pero Ryuu Lion tenía su propia respuesta y para recibirla primero tendrías que responder una pregunta.
¿De quién es la vida?
Para la elfa la vida tendría diferentes valores según quien sea el dueño de la misma, pero ella no las valoraba según su utilidad, fortaleza, nivel socioeconómico, apariencia o algo así. Ella los valoraba por el tipo de persona que era en el fondo y de las acciones que habían cometido.
Por lo que para ella la vida de una persona justa que ha vivido su vida honradamente es mucho más valiosa que la vida de una basura que ha vivido cada uno de sus días en las sombras más oscuras de la sociedad.
Pero por eso mismo ella sabía que su vida no valía nada. Los pecados que había cometido no eran algo de lo que se enorgulleciera, no era algo que le gustara recordar, pero la venganza la había consumido en esos momentos, incluso la consumía el día de hoy.
Aun así, eso no significaba que se arrepintiera, si tuviera otra oportunidad seguiría escogiendo la misma opción que tomo en ese entonces. Por lo que sus manos ya estaban tan oscuras como las de las personas que mato.
Pero incluso sabiendo esto... incluso después de enterarse del tipo de persona que era ella... cuando incluso ella creía que no valía la pena... ¿Por qué él estuvo dispuesto a sacrificar su vida por la de ella?
Los ojos azules de la elfa miraron al aventurero de cabello blanco que ahora se reía en compañía de sus compañeros de familia, mientras celebraban su regreso de las profundidades del calabozo.
Ella no entendía sus acciones, para ella la vida del albino valía cientos de veces la suya, era puro, inocente, valiente, de un gran corazón... era un alma pura en un mundo corrompido.
Ella no entendía sus acciones... pero sabía por qué las realizo... porque eso era lo que él deseaba, nada más y nada menos, sin motivos ocultos o segundas intenciones. El arriesgo su vida por ella simplemente porque deseaba salvarla.
Tal pensamiento hacia que su corazón se acelerara y sus mejillas se sonrojaran levemente.
Corazón Idiota ¿porque te aceleras...? él hubiera hecho lo mismo por cualquiera... así es el... no eres especial para el...
Regañando mentalmente a su corazón Ryuu intento hacer retroceder al sonrojo que sabía se había formado en su rostro, pero entonces, ella noto la mirada de un par de ojos rojos, un hermoso par de ojos rojos que la miraban con curiosidad.
El calor inundo sus mejillas y llego hasta sus oídos, pero mantuvo la misma expresión calmada de siempre y asintió con la cabeza en saludo al aventurero que la miraba.
Otro latido se escuchó cuando vio su sonrisa, una sonrisa llena de afecto dirigida hacia ella, una que demostraba la confianza que parecía tener el albino en la elfa.
No es justo... ¿Por qué es tan fácil para ti hacer latir mi corazón emocionado?
La elfa se quejó mentalmente ante el sentimiento de injusticia que la asalto al ver como actuaba el albino, no era justo que sin esforzarse el pudiera afectarla de tal manera.
¿Cómo podía sonreiré así? ¿Cómo podía actuar como si nada?
Habían pasado semanas desde que habían vuelto del infierno, desde que derrotaron al Juggernaut, desde que sus sentimientos por el albino se aclararon, pero a pesar de que pudo volver a hablar con el albino.
ESTÁS LEYENDO
One-shots: Romance en la Mazmorra
FanfictionOne-shots de Bell y las mujeres que lo aman, cada capítulo traerá con sigo el romance de una mujer con el conejo de ojos rojos y pelo blanco que tanto conocemos. Nota: la imagen de la portada no es mía, derechos de autor a su respectivo creador. Pd:...