𝐭𝐰𝐨

4.6K 468 67
                                    

𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞.

– ¡Emma! ¡Emma! ¡Emma! – Un par de minutos después de su anterior clase, Nancy llegó dando saltitos junto a Emma en el pasillo, la castaña sonrió ante el usual entusiasmo de su amiga.

– ¡Nancy! ¡Nancy ¡Nancy! – La chica hizo un gesto de emoción, tomó los brazos de Emma y la miró dando brincos.

– ¡Gwen quiere invitar a tus padres como invitados de honor para el baile de bienvenida!

– Oh, genial. – Nancy vió la poca emoción en sus palabras y su expresión cambió a una desilusionada.

– ¿No te emociona?

– Mis padres son El Comandante y Jetstream, los invitan a miles de eventos como invitados de honor. Lamento no emocionarme pero no es algo nuevo para mí.

Ambas caminaron hacia la cafetería y entraron, directamente buscando asientos con la mirada, las dos tenían almuerzos traídos de casa, por lo que agradecían no tener que hacer la larga fila para recoger una bandeja. A lo lejos, Emma vió a hermano con un grupo de su clase, guiando a Nancy hasta ellos para acompañarlos.

– ¿Qué tal la exploración de poderes, chicos? – Sonrió, sin saber cuales eran los poderes de los demás a excepción de Layla y Will quien no los tiene.

Todos cambiaron sus expresiones a decepcionadas y fue cuando la mayor entendió lo que sucedía, habían quedado como asistentes.

– Fue del asco. – Dijo la chica de cabello morado, la misma a quien Ron quiso apartar de su asiento en el bus durante la mañana, si Emma no recordaba mal, su nombre era Magenta. Miró a Will esperando su respuesta y él suspiró con fastidio.

– Aún no hago la prueba... – Emma asintió y él bajó la mirada a su plato, con un sentimiento extraño en su cuerpo de que estaba siendo vigilado, lo que le hizo darse la vuelta un segundo, encontrando la razón de su incomodidad. – ¿Soy yo o ese chico está mirándome?

Todos alzaron la vista en dirección al chico que nombraba, unos más disimulados que otros, cada uno regresó a lo que hacía como si no fuese la gran cosa. Emma sabía de quien se trataba y colocó su codo en la mesa para recargar el menton en su mano, poniendo toda su atención en su comida tratando de fingir desinterés.

– Él es Warren Peace... – Habló Nancy mirando a su amiga de reojo, algunos en la mesa se dieron cuenta de eso y Emma le dió una fugaz mirada de advertencia, esperando que entendiera que debía ser más discreta.

– ¿Él? ¿Warren Peace? – Layla se sorprendió, mirando a Nancy con incredulidad. – He oído hablar de él, su madre es una heroína y se casó con un súper villano.

– ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? – Preguntó Will, Emma exhaló una risa sarcástica y bajó el brazo de la mesa, cansada de lo ignorante que era su hermano de vez en cuando, todos la observaron con curiosidad.

– Hermanito, nuestros padres lo metieron en la cárcel. Cuatro cadenas perpetuas. – Miró de reojo a Warren, éste se mantenía observando a Will con una mirada que si pudiera, Will estaría ya cruzando el centro de la tierra y saliendo disparado del otro lado del mundo.

– No lo liberarán hasta su tercera vida. – Comentó Magenta. Emma asintió dándole la razón.

– Genial, mi primer día de clases y ya tengo un archienemigo... – Dijo Will con sarcasmo, tratando de continuar con su almuerzo. – ¿Sigue ahí?

ʜᴏᴛᴛᴇʀ ᴛʜᴀɴ ғɪʀᴇ - ᴡᴀʀʀᴇɴ ᴘᴇᴀᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora