𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐝.
– Aquí está el aparato anti-gravedad. – Layla señaló un lugar en el plano de los conductos de toda la escuela. Todo el grupo estaba agachado en el suelo alrededor del plano mientras que Emma lo observaba desde arriba y Warren se había apartado, esperando a que el resto decidiera el plan.
– ¿Royal Pain no selló todos los accesos? – Preguntó Emma y hubo un momento de silencio mientras todos analizaban el mapa en detalle.
– ¿Y este conducto? – Comentó Ethan señalando un pequeño conducto que conectaba con el dispositivo, haciendo reír a Zack.
– Solo un ratón entraría ahí. – Luego de pensarlo un segundo, todos giraron automáticamente en dirección a Magenta, habiendo pensado exactamente lo mismo, ella al darse cuenta de las miradas que le daban, rodó los ojos.
– Genial...
– De acuerdo, este es el plan. – Comenzó a relatar Emma, llamando la atención de todos. Señaló a Magenta, Ethan, Zack y Simon – Ustedes cuatro quédense y asegurense de desactivar la bomba. Layla, Warren, Nancy y yo vamos a buscar a Will y tratar de ayudarlo con Gwen.
Todos asintieron y comenzaron el plan, Emma corrió por los pasillos seguida de su grupo buscando a Will y Royal Pain hasta que llegaron al gimnasio, todo el lugar estaba destruído.
Royal Pain estaba en el suelo y Will estaba sobre ella a punto de golpearla cuando Layla le gritó para llamar su atención, distrayéndolo y haciendo que Royal Pain lo golpeara y saliera disparado hacia una ventana.
– ¡No! – Emma escuchó el grito de Layla a su lado, mientras que para ella todo se movía en cámara lenta. Su primer instinto fue correr para alcanzar a Will y al dar los primeros pasos fue detenida por un par de brazos al rededor de su cintura, tal cual había ocurrido antes cuando sus padres fueron pacificados.
– ¡Tienes que dejar de correr hacia tu muerte de esa manera! – Escuchó a Warren, sabía que estaba detrás de ella pero su voz sonaba a kilómetros de distancia, no podía apartar la mirada de la ventana por la que Will había caído.
– ¡Will! – Gritó, sintiendo que su voz desgarraba su garganta. A no ser que a último momento Will pudiese volar, estaba muerto. Warren se aferraba a Emma sintiendo con dolor como temblaba.
– Y esa fue su última oportunidad de vencerme. – Habló Royal Pain con una risa malvada y parándose frente al grupo. Emma le dirigió una mirada venenosa, con tanta rabia en ella que estaba segura de que desarrollaría algún tipo de visión laser y la asesinaría ahí mismo. Logró zafarse del agarre de Warren y caminó hacia la villana, el suelo debajo de sus pisadas comenzó a transformarse y crecía en forma de largas agujas que apuntaban en direccion a Royal Pain, ella se enderezó frente a la chica, esperando cualquier ataque para bloquearlo o esquivarlo.
– Ya veremos eso... – Emma alzó un puño y lo bajó con velocidad al suelo. La madera debajo de ella se movió como olas directo hacia la villana, rodeándola para que no fuese capaz de moverse. Pensó que había logrado contenerla, pero con un rápido movimiento, Royal Pain se deshizo de su prisión y rió con malicia.
Antes de que Emma diera otro paso y golpeara a la villana, el fuerte sonido de un trueno hizo que todos se detuvieran. Emma sabía de qué se trataba y se giró hacia Nancy, quien caminaba con pasos firmes hacia su amiga.
– No pienses que vas a pelear tú sola. – En el momento que las palabras salieron de su boca, Layla y Warren se pararon junto a ellas. Emma los miró con una sonrisa enternecida cuando Royal Pain gruñó con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴛᴛᴇʀ ᴛʜᴀɴ ғɪʀᴇ - ᴡᴀʀʀᴇɴ ᴘᴇᴀᴄᴇ
ФанфикDonde Emma tiene un crush por su archienemigo y quiere caerle mejor este nuevo año escolar. O Donde Warren admite que su archienemiga es más tolerable de lo que pensaba. 🔺warren peace × fem!oc 🔺enemies to lovers 🔺slow burn