Prologo y aclaraciones

7.4K 437 165
                                    


...........

En donde un lindo omega ojiazul vive en su Little Space gran parte del tiempo, y así es feliz.

Gracias a las estrellas por alinearse esa noche y hacer que Louis encontrara a su CareGiver.

...........

ACLARACIÓN: Si en el capitulo se refiere a Harry como "papi" o similar y a Louis como "little", "pequeño"o similar. Es porque está en su Little Space, sino es porque pues no.

¿Qué es el Little Space en este fic? (No será exactamente como debería ser ya que normalmente moldeo las dinámicas de mis fics a lo que yo quiera aunque en este será menos ya que tiene una base muy firme a lo que respecta el little space. Además tengan en cuenta de que esto también es un omegaverse)

Básicamente el Little Space es una dinámica (hay personas que inclusive lo usan como su salida de preocupaciones, su pequeño espacio) Se basa en que el Little o Sum(iso) se comportan como niños, o bebés y ese es el punto, sentirte como un niño o bebé. Sin preocupaciones más allá de obedecer a su CareGiver (cuidador)

Esta el Little Space y el Daddy Space. Aquí utilizaremos ambos.

El Little Space requiere de sumisión y dependencia si es que vas a tener un cuidador. En esta historia se nombraran los "Stuffies" (normalmente les ponen nombres) que son como su juguete preferido o que los haga sentir seguros, aquí serán peluches (normalmente son peluches así que todo ok). Esta dinámica es para corregir los malos hábitos del Little o Sum(iso). Ya que vuelves a ser un niño, vuelves a formarte.

Aclaro: el CGL (Care Giver and Little) no es sexual. Es solamente una dinámica en donde te cuidan y protegen, en donde te sientes bien siendo un niño nuevamente.

El Daddy Space, en el cual el CareGiver/Cuidador/Papi  siente la necesidad de cuidar y proteger a su Little. Ser CareGiver/Cuidador/Papi es una gran responsabilidad ya que requiere saber todo el tiempo el estado de su Little, si ya comió, si se lavó los dientes, si ya hizo su tarea, etc.

Normalmente hay reglas (dependiendo de tus necesidades o malos hábitos) que impone el CareGiver/Cuidador/Papi, ustedes las irán conociendo a lo largo de la historia.

Y si el Little las rompe más de tres veces, el CareGiver/Cuidador/Papi se verá en la obligación de castigarlo. (No sexual, puercxs). Los castigos los irán conociendo a lo largo de la historia.

También hay algo como instrucciones que el CareGiver/Cuidador/Papi debe seguir (también lo conocerán a lo largo de la historia) 

Y... eso seria la explicación del CGL.

N/A: Hii, espero haya explicado bien todo : (

Si tienen dudas pónganlas aquí o a lo largo de la historia.

Estoy MUUUUUUUUY emocionada por esta historia espero que a ustedes también les guste.

Con amor, Whoss.

Submissive (L.S Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora