Llegaron a un pequeño restaurante alrededor de las diez de la mañana, luego de que Harry le diera a su príncipe la "pastilla anti-bebés" como este le decía. Decidieron sentarse en la terraza porque el ojiazul siempre se distraía mientras comía ya que le gustaba observar a los autos pasar y normalmente los contaba.
Ordenaron waffles con nutella y fresas picadas por encima.
El ojiazul se sentó frente al mayor, y para ambos era raro porque siempre el omega se encontraba en el regazo del rizado o a su lado pero siempre juntos a más no poder.
-¿Cuántos autos van?- preguntó Harry sonriendo mientras observaba a su príncipe completamente concentrado en la calle.
-Cinco- afirmó distraído.
-¿Colores?
-Dos negros, uno azul y dos rojos- murmuró dirigiendo por fin su mirada hacia el alfa frente a él.
-¿Ya comerás o seguirás distraído?- preguntó dirigiendo su mirada hacia un alfa que se encontraba en otra mesa detrás de Louis -Ven aquí, príncipe- pidió palmeando su regazo mientras observaba con su ceño fruncido al alfa que anteriormente tenía la mirada sobre su omega.
-Pero pagaste mesa para dos- murmuró dejándose llevar por el mayor, quedando en cosa de segundos sobre su regazo.
-Seguimos siendo dos personas- murmuró contra la mejilla del ojiazul.
Juntó sus manos frente al estómago rellenito del ojiazul mientras repartía tiernos besos sobre ambas mejillas sonrojadas hasta que tuvo al omega sonriente y a los alfas completamente alejados.
-¿Papi celoso?- preguntó en voz baja girando su rostro para quedar frente al alfa.
-Tal vez.
Comenzaron a comer entre conversaciones bastante variadas gracias a que era muy fácil que Louis se desconcentrara del tema.
-Hey- se quejó el menor cuando el rizado untó un poco de nutella en su dedo índice para manchar la punta de la naricita de su príncipe.
Presionó su nariz contra la mejilla sonrojada del menor sin quitar su sonrisa hasta que su celular interrumpió la adorable escena.
Dudó en contestar ya que sabía que era por trabajo, y el puchero que su príncipe formaba dificultaba la decisión. Terminó contestando bajo una pequeña y sutil queja del menor.
Louis junto a su inocente sonrisa se acercó a mordisquear el cuello del alfa, satisfecho cuando observaba pequeñas marcas rojizas.
-Príncipe...- regañó suavemente volviendo a concentrarse para terminar pronto la llamada -Si, exacto. Lo entendiste de inmediato, bien... Gracias. ¿Te parece si coordinamos mejor más tarde?- preguntó recibiendo de inmediato una respuesta positiva -Gracias. Hasta luego- se despidió finalmente cortando la llamada -¿Qué es eso de interrumpirme mientras hablo por teléfono, Lou?
-Uhm... perdón, papi- susurró avergonzado.
Decidieron ir al parque luego de que Louis ya se aburriera y terminara su desayuno.
-Me tienes que balancear tu- dijo el omega una vez sentado en el columpio que se encontraba en el centro del parque rodeado de otros juegos y niños.
-Está bien- sonrió dejando un pequeño beso sobre el cabello liso para comenzar a balancearlo hasta que el menor logró darse impulso solo.
Luego de unos minutos el ojiazul iba demasiado alto y comenzó a quejarse.
-Bajame, bajame, bajame- pidió moviendo sus piecitos en el aire.
Harry rio y estiró su brazo para detener el columpio, el cual comenzó a balancearse sin control en su parte derecha mareando al ojiazul, hasta que el rizado tomó ambas cadenas que colgaban.
-Mejor vámonos- dijo con su ceño fruncido mirando al columpio que aún se movía.
-¿No te quieres seguir balanceando, príncipe?- preguntó pero al ver a su ojiazul comenzar a caminar se dio cuenta que no -¿Quieres hacer algo en especial ahora? ¿O vamos a casa?- habló alcanzando al menor.
-Vamos a casa- pidió alzando su mirada mientras tomaba la mano del mayor para que acelerar su paso.
-¿Por qué tanta prisa?
-Porque los niños me miraron feo- respondió con cierto enfado.
El rizado rio con ternura, dejándose guiar por el menor.
-Ni siquiera sabes a donde vamos, príncipe- dijo el alfa cuando el ojiazul paró en una esquina para mirar en todas direcciones.
-A casa.
-No sabes llegar- le recordó.
-Claro que sé- frunció su ceño doblando a la izquierda para seguir caminando en esa dirección.
-Ese es el camino para la pastelería, el de casa es a la derecha- rio mientras que el menor seguía caminando hacia la pastelería.
-Vamos a comprar galletas porque en casa ya se acabaron- aclaró.
-¿Ah sí? ¿Con qué dinero quieres comprar, principe?
-Con el de papi- sonrió entrando al lugar, jalando la mano del mayor.
Pidieron galletas rápido ya que el frío comenzaba a notarse, y el alfa había olvidado llevar una chaqueta para él y su príncipe.
-¿Me puedes alzar hasta llegar a casa?- preguntó ya afuera de la pastelería, con un pequeño puchero.
Harry asintió y tomó al ojiazul en brazos, quien pasó sus manitos por el cuello del mayor para sujetar la bolsa de galletas por el otro lado.
El omega cerró sus ojitos mientras que el rizado avanzaba acariciando con calma la espalda de su príncipe.
El trayecto a casa no era tan largo, a lo mucho unos diez minutos caminando por lo que llegaron bastante rápido. Además el alfa avanzaba lo más rápido posible para llegar a casa y que su príncipe no se resfriara.
.
.
.
N/A: Holiwis <3
Como estan? Así sinceramente ;)
Yo pues no sé. Me siento rara, sin un sentimiento en especial,,,,, para mi fortuna salí de vacaciones de invierno so yeyy.
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Submissive (L.S Omegaverse)
FanfictionEn donde un lindo omega ojiazul vive en su Little Space gran parte del tiempo, y así es feliz. Gracias a las estrellas por alinearse esa noche y hacer que Louis encontrara a su CareGiver. . . Aclaración: Historia Fluffy . . No adaptaciones. No tradu...